ayuda se cala en caliente al relentin problema con el motor
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  1. #1
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    ayuda se cala en caliente al relentin problema con el motor

    hola a todos y gracias por leer el post, espero que alguno me pueda ayudar

    tengo un tt 1/10 con motor de 15 y no e gastado ni dos litros,

    lo que pàsa es que en frio el coche arranca a la 2 o 4 tirada y mientras se calienta va genial, pero en el momento que se calienta en cuanto dejo de acelerar se cala tengo que poner el relentin muy alto y aun asi si freno se suele calar y luego asta que no se emfria del todo no arranca,

    ya lo e desmontado todo y vuelto a montar (el coche no tiene calentones y el rodaje esta mas o meno bien echo))

    me dicen que puede ser problema de compresion (pero si esta nuevo joder)

    si alguien tiene alguna idea que me lo diga, gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    si tiene carburador metálico y se calienta mucho lo que ocurre es que se produce el efecto vapor lock (creo recordar que se llama asi) y se evapora la gasolina antes de entrar al motor, prueba de abrir un poco la aguja de altas para que el motor no se caliente tanto.
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  4. #3
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    No sera que la aguja de altas este demasiado abierta?

  5. #4
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    no no es la aguja de alta ni la de baja,
    mi cuñado tiene el mismo coche y el suyo va de miedo y somos unos hachas carburando el motor,
    incluso hemos cambiado los carburadores y sigue igual


    yo ya e probado con la aguja de alta abierta cerrada y la de baja igual y nada de nada en cuanto se calienta (y no ace falta que se caliente mucho) se cala

    lo de que este muy caliente no es

  6. #5
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    Mira los los macarrones, el deposito, la bujia...

  7. #6
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    Pero habeis probado con carburadores de composite?
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