Novato con dudas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con dudas

hola desde hace menos de medio año tengo un thunder tiger ssr 1/10 queria saber que opciones de recambios tiene y si puedo acoplarle piezas que no sean de serie, como por ejemplo el escape de aluminio en vez del de plastico que lleva, a ver si alguien tuviese el mismo o uno parecido y me puede decir algo. por cierto soy de bcn para ver si alguien conoce alguna tienda donde vendan cosas de estas.
    para mas señas es uno que al comprarlo tiene tres carrocerias citroen saxo,peugeot 206 y subaru impreza.

gracias.
    dejo mi emilio por si akaso stoichkov83@hotmail.com :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pUES CREO QUE COMO OPCIONES, TIENES EN ALUMINIO TODAS O CASI TODAS LAS PARTES PLASTICAS DEL COCHE, COMO POR EJEMPLO, BANDEJA DE RADIO, TORRETEAS DE AMORTIGUADORES. LO DEL ESCAPE, SEGURO QUE LE PUEDES PONER OTRO, BUSCA EL ADECUADO, PERO TE ACONSEJO QUE NO TE DEJES MUCHO DINERO EN ESE COCHE.
    SALUDOS.

Pdt: Perdon por las mayusculas, me he dado cuenta cuando he terminado de escribir, je je.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk me dices eso? no vale muxo la pena o k?lo digo porque es un regalo.
    VLADE Thunder tiger RRS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace seguro te ayudara
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....0749&highlight

Para el tema de donde comprar usa la busqueda ( http://cochesrc.com/foros/search.php) poniendo tiendas Barcelona o bien mira en http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el mio no es monster truck,no? es de asfalto
    VLADE Thunder tiger RRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mismo coche, solo cambian algunas piezas y sobre todo las ruedas. No es que el coche sea malo, pero antes de dejarte el dinero en opcionarlo, miraria otras cosas, segunda mano.............

Es una opinion personal, que conste que yo tengo uno igual y me lo paso del 10 con el, pero yo no lo opcionare, lo disfrutare tal como esta, ya te digo, es mi opinion, pero cada uno tendra la suya.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale era por saberlo es k me lo regalaron diciendome k tenia muchas opciones y e ido a la tienda a por recambios porque se me jodio la mangueta de atras y me dijo el chi co que no habia opciones para este que solo habia los recambios de serie, y era por eso.

gracias popr tu opinion
    VLADE Thunder tiger RRS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed