acerca d after-run
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acerca d after-run

Holas, despues de estar leiendo los posts a diario y de leerme concienzudamente el de mantenimiento del coche (el mio es nuevo y me da algo d grima toquetear mucho) me decidido a comprar las cosillas que recomendais en los posts para ponerme este fin de semana a limpiarloy tal.
    He ido a comprar after-run y me han dicho k les sonaba que eso era para coches electricos no para motor termico :S Y en su lugar me han vendido un liquido que se mezclan unas 20 gotas por cada litro de combustible y que ayuda a lubricar y alargar la vida del motor...
    Alguno lo habeis provado o sabeis si el producto este hara las veces de after-run ?? o mejor me dirijo a otra tienda y me compro un after-run d todos modos?
    Tambien e buscado en la seccion de automovilismo de un hypermercado el producto ese que tambien recomendais para espolvorear al coche para que se adhiera menos la suciedad, como no recordaba le nombre, me puesto a leer las etiquetas y he comprado uno por unos 5€ que pone k lubrica las piezas mecanicas y tal, extrae la humedad y tambien hace de repelente de la suciedad. He acertado con esta compra?? o tampoco era ese el producto ? :S
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! NO VUELVAS A ESA TIENDA!!!!! A no ser que no sepan que se llama after-run al aceite que se echa después de utilizar el motor en coches térmicos. Aunque debías volver para que te devolviesen el dinero y te diesen lo que necesitas. También puedes untilizar en sustitución al after-run el WD40 o aceite ATF (de servodirecciones).
    Lo otro no se, pero lo mejor es no engrasar las partes expuestas al polvo, que ya vienen los materiales preparados para no gastarse.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego yo no volvería ahí. El after-run es para motores de explosión y va estupendamente (yo siempre lo uso). Por 6€ tienes un botecito que te dura años.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te han vendido supongo que es el liquido Metal Lube que sirve para recuperar la compresión de motores muy desgastados, yo lo he usado y la verdad es que se nota mucho. Pero si tienes el motor nuevo no te sirve de nada, ellos no saben ni lo que te han vendido...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor cambia de tienda y busca una mas especializada
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metal lube sip, ma dado un bote k dice k es para motores nuevos ( que es mi caso )
    Ya no me refiaba muxo d esta tienda pr me pillaba cerca d casa, pa la proxima me buscare otra mas fiable pk....
    gracias por contestar rapido

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que buscar una tienda donde veas que venden coches de competicion como el vonerrr o el mugen mtx4 o serpent
    hay seguramente sabran de lo que hablan.
    pero en tiendas que solo veas thunder tiger,bycmo o avioracing pasaria de comprar
    salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
     20 gotas por cada litro de combustible
    Se referira al Metal Lube? (pregunto eh!! )

Código:
    ¿Dónde se usa?

METAL LUBE se usa en motores, transmisiones y diferenciales de automóviles (gasolina, diesel o gas propano), vehículos de alta potencia, camiones, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, equipo pesado, embarcaciones, barcos, aviones, así como maquinaria industrial, radio control, y en todo sistema lubricado con aceite o grasa.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic55268-0.html

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener mucho cuidado con algunas tiendas, algunas vas a por algo y te venden cualquier cosa que no necesitas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, solo me keda la pregunta de: si uso el Metal Lube igualmente tendre ( o seria conveniente ) usar el after-run ? o con esto no hara falta? Si creeis que seria conveniente decidmelo porque no me viene de ahorrarme 6€...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed