No gira.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No gira.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No gira.

Pues eso no gira a la izquierda i cuando lo hace no vuelve al sitio.Ayudarme porfavor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el servo seguramente este estropeado

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba a ver si estan bien cargadas las baterias/pilas,comprueba que no halla nada que impida el movimiento del tren delantero al girar,y tambien el tornillo que sujeta una barra del receptor que se encuentra en el chasis,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el coches en un pure ten gp alpha 3 por si importa.Bueno ahora gira pero a tronpicones pero siempre que jira a la ezquierda y en el aire gira bien.Por ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera por la bateria, ya que los servos giran las ruedas en el aire, cargalas por completo y vuelve a probar :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he canviado las pilas i sigue igual a la derecha gira bieno hi a la izqueierda gira ha trompicones i me acabo de dar cuenta que gira la solo la mitad en el suelo en el aire si que gira completamente como toca. Intento poner fotos pa que lo veais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la cruceta del servo gira las ruedas de lado a lado comprobando si se mueven libremente o se atranca en algun punto. Si no es eso haz girar el servo sin la cruceta, comprueba que gira bien a los dos lados. Si no hace ruidos raros intente ofrecerle un poco de resistencia con los dedos. Para comprobar que este bien.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tbn tengo un problemilla cn las ruedas y no es que no me giren sino que las ruedas no giran lo suficiente se kedan a medio camino eso si luego vuelven a su posicion ¿?a que puede ser devido que no giren totalmente¿?las baterias no es la culpa ya que estan recien cargadas.

Relacionado con:

mi coche rc gasolina no gira biwn a que es devido

nincoair graphite solo gira a la derecha

mi boulder crauler no gira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed