Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busque da de manual en español

Gracias a todo por lo de las ruedas . Ahora tengo otor problemilla con el manual por que el que biene en el coche esta en varios idionas me nos el español sabeis de alguan pagina donde lo pueda consegir el cochees un buggy 4wd 1:10 cs-4b Chassis STORMRACER Carson Model sprot gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos posiblemente sea el que tiene un colega y si es hablo con el. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual

Hola yo te puedo conseguir los manuales pero apartir de la semana que viene que ahora estamos de traslado y no se donde paran... mandame un correo a nelsonalvarez@terra.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manual

Cita Iniciado por lorcamodelismo
    Hola yo te puedo conseguir los manuales pero apartir de la semana que viene que ahora estamos de traslado y no se donde paran... mandame un correo a nelsonalvarez@terra.es
    Hola. Se que hace tiempo que hablasteis de este coche, ¿conseguisteis en manual en español? ¿Me lo podriais hacer llegar? jensvey@gmail.com Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed