inferno gt
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: inferno gt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno gt

tenemos 2 infernos gt yo y mi primo, aun estamos empezando y los tenemos como nos lo carburaron en la tienda despues de rodarlos, y queria saber como regularlo (sin meter mas pasta de momento) para darle una paliza a mi primo[/b]

Ese coche camina de la leche sin hacerle nada,si puedes usa conbustible al 30% y veras que maravilla.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te cueles con tanto nitrometano... 25% seria el tope
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten el filtro de aire bien limpio y con su aceite.
    Las ruedas en buen estado...
    La emisora bien trimada.
    Amortiguadores con su silicona correspondiente
    Y si no tiene fail safe puesto ponselo que te puede salir caro el pique como tengas alguna interferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 30% es una pasada es como cerrarle el alta sin que suba la temp porque refriguera mas y corre mas
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no seria peligroso tanto nitrometano para griparlo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo k si es mas facil griparlo por k al yevar mas nitrometano tiene menos aceite para lubricar el motor.
    Pero yo creo k con el 25% es suficiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 25 ese motor va que se las pela, mejor mejoralo de comprotamiento ajustando reglajes etc (que no es poco) y le daras cera a tu primo con todas las de la ley

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno

[huschke"]
    el otro día te estuve leyendo y mas o menos hemos tenido los mismos problemas de inicio..... Rompí cuatro veces el tirador... y también la piecita que engancha con el cigueñal... Ya tengo tirador nuevo y, despues de carburarlo.... que cuesta lo suyo... enciende perfectamente.
    Te quería comentar un par de cosas. El cambio viene regulado para que solo ande en segunda, tuve que apretar el tornillo 4x4 una vuelta y media, y muy duro, para que salga en primera..y cambia a segunda bastante pronto. Eso siempre dependerá del gusto de cada uno y del circuito...
    El problema que tengo es que, al acelerar, se me va hacia la derecha, y al frenar bloqueando, derrapa hacia la izquierda. Ya he repasado todas las transmisiones y están bién... ¿tienes idea de qué puede ser?
    El otro día aprendí mucho leyendote a tí y a otro colega, pero no sabía como participar..... Ahora ya estamos en ello... perdona por tanto rollo y un saludo desde el sur de Galicia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ajustando los trims de la emisora, son unos potenciometros que lleva la emisora en un lateral, si la emisora es una perfex, ya veras como las ruedas se van alineando segun los giras.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

vueltas tornillos inferno gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed