a tope y se cala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a tope y se cala

Hola a todos, ya he hecho el rodaje el coche,es un inferno tr15, y esta mañana iba ya a por el tercer depósito, pero el coche se me calaba despues de hacerle rectas a tope, intentaba salir de las curvas y le tenía que dar gas muy poco a poco para no calarlo. entre depósito y depósito ne lo he dejado enfriar, hay que hacerlo ?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre deposito y depostio pues si hay que dejarlo enfriar y en las rectos no ir con el gatillo hasta atras (es decir a tope) ir a 3/4 de velocidad si quieres que el coche te dure mas de 1 mes.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que a lo que se refiere sebas78 es que ya le ha acabado el rodaje y ahora quiere empezar a darle un poco de caña, pero seguramente lo tendras muy gordo,despues del rodaje tienes que carburarlo para que funcione correctamente.
    Pero durante el rodaje ni se te ocurra darle gas a tope si no te durara un mes como dice el compañero, un saludo y suerte!!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le metas caña en el rodaje,primero az que te lo carburen,y si esta bien carburado podras meterle mucho mas gas,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danyastur pos yo siempre ne recta voy a tope y no he tenido problems de ningun tipo fijate que meti el alpha 3 en el arca... no te digo mas
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces le saldra la viela por un costao
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fw-05 si en el rodaje le has metido caña a tope sea en el circuito que sea como si es en la misma calle no quiere decir que este bien hecho. No creo que haya manual de carburación que lo diga
    En el rodaje NO METERLE CAÑA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor seria leer bien el mensaje de sebas, ya que dice claramente que ya ha terminado el rodaje. Si has terminado puedes acelerar lo que quieras, no hay que dejar enfriar entre cada deposito, yo por no pararlo nates de que se acaba lo relleno. Si se para puee ser porque este muy fino o muy gordo. Prueba a ponmerle un gapillo en la culata despues de unas buenas rectas a fondo y si se evapora al momento afloja la aguja de altas hasta que al hacer rectas a fondo solo salga un poquillo de humo y se evapore lentamente. Si cuando pones el gapillo este no se evapora ni burbujea, aprieta la de altas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Con esto del rodaje siempre estamos igual. Unos que no aceleres, otros que no pasa nada, otros que a tantas vueltas la de altas, otros.....

Lee los artículos-guía del foro y decide tú mismo. Seguro que en el manual del coche te viene cómo hacer el rodaje y seguro que en la tienda te lo han dicho también.

Ahora es decisión tuya. Yo hice un rodaje mixto entre unos y otros. Lo he llevado con el acelerador a fondo pero con mucho combustible para que no corriese. Abrí el motor y el pistón estaba nuevo, la camisa perfectamente y la biela no parece que tenga juego. Eso sí, cuida que no se te oxide el motor por dentro, echa siempre after run y consume el combustible del motor. No dejes el tanque lleno.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a tope y se cala

Cita Iniciado por Sebas78
    Hola a todos, ya he hecho el rodaje
    LEER LO QUE PONE Y DEPUES ESCRIBIR

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed