Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por qué puede pasarme esto?

Después de estar todo el finde montando mi primer coche, cuando he llegado a la parte de la electrónica y le he montado los servos me pasa lo siguiente;

Cuando enchufo la emisora y el receptor, el servo del gas me va perfectamente pero el de dirección empieza a hacer ruido y a intentar moverse de un lado a otro muy rápidamente pero sin llegar a hacerlo más de 1 milímetro para cada lado, y mientras tanto el ruido del motorcillo o lo que sea que lleve dentro como si estuviera forzando. Le doy a derecha e izquierda y no mueve, se queda a su bola haciendo el ruidillo e intentado mover.

En cuanto al gas perfecto. La emisora es nueva, es una Smartech "Super Hi-Speed Response Version"

Esto es lo único que os puedo decir, si me ayudarais os lo agradecería mucho porque no tengo ni idea de como solucionarlo, y la emisora viene en ingles todo y me es imposible.

Un saludo y gracias.
    Coche; X-RAY NT18

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no tengo ni idea, pero me podrias decir q coceh y cuanto te ha costado todo?
    Perdona q aproveche

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mover tu con la mano (con la electronica apagada) la direccion libremente ?

Suena a 2 cosas, o el servo te vino ya petado o la direccion esta agarrotada y no puede con ella, revisa todo el mecanismo de la direccion y fijate que vaya todo muy fino.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que puedo moverla yo con la mano sin problemas cuando apago la electrónica.

Y en cuanto a que no puede con la dirección, tampoco es el caso porque lo tengo desmontado sobre la mesa y el servo no tiene que "tirar" de nada.

Voy a intentar acercarme a la tienda hoy, a ver si allí me pueden solucionar algo.

Saludos y gracias!
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no funcina libre es q esta cascado
    q te lo cambien

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si cuando le das a girar hace intento de moverse o algo o sigue haciendo lo mismo, puede ser que lo tengas mal conectao o algo tambien revisa eso y sino directo a la tienda.saludos y suerte con el primer coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que está perfectamente conectado, así que esta tarde intentaré acercarme a la tienda a ver si me lo pueden solucionar.
    Saludos y gracias!
    Coche; X-RAY NT18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed