Ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

ola a todos soy novatillo me e comprado un cd3 y tengo un par de dudas.Me e fijado ke el coxe cuando acelero tiende a irse para la izquierda, cuando freno en seco el coxe me aze un derrape acian la izquierda y a la derexa le cuesta mas guirar ke a la izquierda digo yo ke todo ira relaccionado alguien puede decirme xke sucede esto?¿
    Otra pregutilla tonta me gustaria acerle los agujeros de refrijeracion al coxe y e visto en la paguina un truco con una lata calentandola, el problema es ke yo no tengo cocina de gas sino vitroceramica y la lata no se calienta como para acer le orificio alguien sabe algun otro truco sin ke me tenga ke comprar una herramienta especial

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de irse a la izquierda, estará trimado a la izquierda... en la emisora podrás corregir un poco los servos para que te vaya centrado.

Respecto a lo de la lata... yo los agujeros los hago con una tijera (no quedan muy criculares la verdad) o con una dremel. También puedes dibujar un círculo de 5cm en papel para que te sirva de guia.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata con la lata (culo) derretir el lexan y que quede el agujero.. no servira en tal caso calentarla en el horno (horno-microondas NO vale)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que no te quemes al sacarla, podría valer, no? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de irse a la izquierda mas o menos lo arreglo con la emisora pero cuando freno e seco me derrapa a la izquierda o abaces icluso me ac un trompo de 180º y al coxe le cuesta guirar mas acia la derexa como lo puento arreglar eso
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco tengo horno xke mi madre ke es mu moderna kito el horno y se a compro un microondas ke su puestamente vale pa horno tambien pero es una mierda, alguien sa be una solucion ke no sea lo de las tijeras ke pienso ke kedaria un poco guarindongo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    como el coche hace un trompo de 180º
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=trompo+180%BA

Código:
     una solucion ke no sea lo de las tijeras
    Irte a casa de un amigo que su madre si tenga una cocina "no moderna" :wink:

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes vitrocerámica lo tienes solucionado, pero como sea de inducción (moderna) lo tienes fastidiao.

Yo lo hice con un cutter, paciencia y cuidado, pero me costó mucho ya que es muy duro.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dibujadlo con una plantilla de papel y recortadlo con tijeras curvadas para cortar chapa o carton. no todos tenemos brocas de corona de varios tamaños :wink:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e leido como se puede saber eso de ke levantas el coxe y si se lenta antes las ruedas delanteras ke las traseras no lo e entendido muy bien

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed