Ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

ola a todos soy novatillo me e comprado un cd3 y tengo un par de dudas.Me e fijado ke el coxe cuando acelero tiende a irse para la izquierda, cuando freno en seco el coxe me aze un derrape acian la izquierda y a la derexa le cuesta mas guirar ke a la izquierda digo yo ke todo ira relaccionado alguien puede decirme xke sucede esto?¿
    Otra pregutilla tonta me gustaria acerle los agujeros de refrijeracion al coxe y e visto en la paguina un truco con una lata calentandola, el problema es ke yo no tengo cocina de gas sino vitroceramica y la lata no se calienta como para acer le orificio alguien sabe algun otro truco sin ke me tenga ke comprar una herramienta especial

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de irse a la izquierda, estará trimado a la izquierda... en la emisora podrás corregir un poco los servos para que te vaya centrado.

Respecto a lo de la lata... yo los agujeros los hago con una tijera (no quedan muy criculares la verdad) o con una dremel. También puedes dibujar un círculo de 5cm en papel para que te sirva de guia.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata con la lata (culo) derretir el lexan y que quede el agujero.. no servira en tal caso calentarla en el horno (horno-microondas NO vale)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que no te quemes al sacarla, podría valer, no? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)