RUEDAS MAL ALINEADAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS MAL ALINEADAS

Buenas a todos muxas gracias por la ayudas q e recibido anteriormente man ayudao muxisimo, en especial a isa, pero una vez mas necesitro ayuda es q el coxe se me va hacia la izquierda y me dao cuanta que una de las ruedas esta un poco doblada(osea q no estan alineadas), y me gustaria saber como lo puedo corregir se que tendre q desmontar pero como lleva un monton de tornillos y eso pos la verdad es q me da cosilla desmontar mas de la cuenta por no saber asin q a ver si me podeis echar una manilla
    MALAGUITA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el tema es el mismo que el de este enlace http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=trompo+180%BA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasava lo mismo con mi thunder ssb y lo consegui arreglar mediante el mando, ajustando la inclinacion de las ruedas y colocando las mismas vueltas en una mangueta que en la otra para que cuando el coche este recto una rueda este a la misma distancia del centro que la otra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo e intentado desde el mando pero el mando me ajusta las dos ruedas y claro no me sirve xq mientras una esta derecha la otra esta un poco abierta, yo creo q puede ser q vendria mal montado xq los q me lo an montado son to pencos me pusieron asta el carburador al reves asin q a ver q puedo hacer gracias.
    Isaa ese enlace ya lo habia leio pero es q eso no es, no tiene na q ver cn eso es la rueda q una de ellas se me queda un poco abierta hacias fuera mientras que la otra es ta totalmente derecha, pero cuando freno y eso me frena bien y me anda perfectamente la 4 ruedas, pero de toas formas muxas gracias tio
    MALAGUITA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus ruedas estan asi / | ?
    Si es asi mira estos enlaces tal vez te saquen de alguna duda
    Http://www.cochesrc.com/gate.html?na...pid=101&page=1

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7513&highlight

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, tienes las convergencias mal puestas. En mi coche hay un brazo de hierro que sale de la direccion con dos plasticos en la punta. Ese plastico se enrosca mas o menos, abriendo mas o menos la rueda. Ese trozo de plastico va a presion en un tornillo redondo. En tu coche no se como ira la movida, mira si puedes atornillar el platico que sale de la direccion y enganxa las ruedas.

Un saludo

Pd: Se que la explicacion es penosa, pero no se hacerlo mejor.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la mejor forma para los q no nos sabemos/acordamos de los nombres de las piezas. pero tiene que ser de ahi, yo no s lo puse antes pq no sabia como se llamaban ops:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

ruedas mal alineadas

que pasa si tengo la ruedas de coche mal alineadas

no tengo las ruedas alineadas

como saber si estan alineadas ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed