Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le pasa a mi motor?¿

lo que le pasa a mi motor ( que tiene 2 dias) es que no se porque no me arranca. ya comprobe la bujia, los piñones y las coronas ( bueno, toda la transmision) y se mueve, pro cuando lo voi a arrancar meto el chispo, tiro y nada, 8O como si o hiciera absolutamente nada. ayuda porfa que ya estoi con mis paranoyas pnsando n lo peor!!!!!!!! :?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que al aguja de altas este cerrada, vete abriendola de 1/4 en 1/4, es decir no de golpe una vuelta.
    Que coche y motor es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente sea problema de carburación, de todas maneras asegúrate de cebarlo (sopla por el tubo de silicona que va del escape al depósito, quitándolo del escape, claro xD) o dale unos tirones con el escape tapado con el dedo (la idea es que veas como la gasolina sube por el tubo hasta el carburador)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor llega a girar cuando tiras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, aver, la gasolina ya esta en el motor precisamente porque le hice el rodaje ayer. y lo de la carburacion noo debe de ser, pues antes de que me pasara esto, anduve un deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un inferno mp 7.5, desenfocado, que te refieres al volante de inercia?¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directamente lo que yo haria es...

Poner las agujas en la configuracion por defecto (busca en el manual), directamente cambiar la bujia aunque funcione (acuerdate de dejar la arandelita en la bujia), luego quitar la bujia y darle al cebador y al tirador hasta que salte chofa por el agujero de la bujia.cuando te salte chofa dejas de darle al cebador y sigues dandole al tirador unas cuantas veces mas (pa que se desaogue). pones la bujia y pruebas.... Si todavia no, pos cierras un pelin el alta (1/8 de vuelta) y pruebas. Recuerda no retirar el chispo hasta 10 segundos que ya este arrancao....

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de un dia para otro la gasolina del motor se seca y el macarron se queda vacio. por eso no te fies y comprueba que llega hasta el carburador.
    si dices que la bujia esta bien y el chispo esta cargado pueden pasar dos cosas para que no arranque, aunque sea por un segundo.

Que no haya nada de combustible en el motor, cebalo. O que haya demasiado combustible y no sea capaz de quemarlo, quita la bujia y tiras un par de veces.
    Si esta muy duro de tirar y el escape se llena de combustible, es lo segundo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te preguntba si giraba el volante de inercia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, desenfocado hare lo que me dics,( lo segundo) porque en el motor hay gasolina fijo pues lo que me paso fue 20 despues de hacer un deposito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed