problemas con  el apagado del motor
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  1. #1
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    problemas con el apagado del motor

    hola a todos tengo un pequeño problemilla con el apagado del motor se supone que cuando yo pongo el dedo y tapo el tubo de escape se deberia de parar verdad pues no se para se que da acelerado de que puede ser un saludo

  2. #2
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    Si con eso lo que consigues es ahogarlo y que se pare....raro raro lo que dices.

  3. #3
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    lo mas probable (a mi me ha pasado) es que no tengas la goma q une codo on escape bien apretada, o q este rota, y por eso cuando tapas, sigue saliendo algo de aire x esa goma, y el motor no se para.
    si te pasa esto, tampoco podras purgar el motor tapando el escape y tirando de la cuerda.
    compruebalo.

    Salu2!
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  4. #4
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    si lo tapas el tiempo suficiente se apaga... sino tb puedes apagarlo pinzando el tubo de silicona del depósito al carburador y poniendo el dedo en el disco de inercia para pararlo.
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  5. #5
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    Hola! Tu has puesto el dedo en el volante de inercia para pararlo? No te parece un poco peligroso?

    Para parar el motor puedes tapar la entrada de aire (el filtro), estrangular el tubo de combustible (apretarlo con los dedos), lo del tubo de escape y con el mango de un destornillador o algo así, para el volante de inercia (con algo que no deje marca en el volante).

    Un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Algunas personas paran el volante de inercia con el dedo y no pasa nada. Yo veo mas comodo pararlo con el pie, pero es cuestion de gusto. Sobre como pararlo se ha hablado muuchas veces

  8. #7
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    Hola! Ya, pero siempre salen las mismas dudas. Utilizando la búsqueda se soluciona.
    Me parece un poco arriesgado meter ahí el dedo, sobre todo para un novato cuando existen métodos sin riesgo.

    Un saludo
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  9. #8
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    yo me metí un quemazo en el dado por tocar el volante de inercia con el dedo... Lo veo un poco kamikaze ademas de la velocidad que gira eso y la temperatura.... :S
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  10. #9
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    A ver, si pinzas el tubo de silicona, le metes un calentón al motor justo antes de apagarlo, si tapas el escape lo ahogas (igual luego cuesta un poco encender). Lo del volante de inercia es la mejor solucion, claro, si pones el dedo con miedo te lo quemas y no lo paras. Hay que hacerlo con decisión, un toquecito seco y se para sin problema. De todas maneras, para los miedosos, también se puede parar metiendo el mango de un destornillador o algo PLASTICO. Toque seco y se para enseguida sin efectos secundarios.
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  11. #10
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    Estoy completmente de acurdo con masivi, lo unico, q eso hay q hacerlo, siempre y cuando el motor este a relenti, o a pocas revoluciones, haciendolo asi, no hay ningun riesgo ni problema, yo por lo menos no lo e tenido.

    Saludos paa toos.
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