al poner carcasa se cala
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al poner carcasa se cala

Buenas, pues no se que me pasa que me puedo tirar con el coxe sin carcasa conduciendo trankilamente 10 minutos o mas y en cuanto que le monto la carcasa aun no e terminao de poner los tornillitos que se me quiere calar, para evitarlo lo unico k puedo acer es subir muxo el trim del gas pr al cabo de un rato de ir conduciendo se me cala con facilidad...
    Le hize los agujeros que comentais en el foro, ventanillas laterales, delantera y trasera....
    He provado a abrir altas y bajas en contramedida, vaya a ser que se caliente mucho pero este entonces pierde muxa aceleracion y esta casi casi con la carburacion del rodaje de nuevo...
    A ver si me podeis exar un cablecillo, gracias y saludos a todos!

Por cierto si os sirve de algo:
    Mi coxe es un Bycmo 1/7 motor jet .21 y el combustible que estoy usando es del 10% esta que se me terminen los 3 litros que me quedan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estara muy gordo yt si no dale aceleroncillos mientr\s la pones enga 1 saludo
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede parecerte una tonteria ,pero le hiciste el abujero para el tubo de escape ,puede que se te ahoge por eso
    un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    puede parecerte una tonteria ,pero le hiciste el abujero para el tubo de escape ,puede que se te ahoge por eso
    un saludo

Que verdad es esa je una de las últimas carrocerias no le hice el puñetero agujero y bueno ya os imaginais lo que ocurria, hasta que se me ocurrio mirar todo a la tercera parada y nada hacer el agujero y todo normal.

Pero bueno tal y como tu lo dices kkrusti es un problema de carburación por lo general que se engorda en bajas y si luego al andar pierde fuelle eso e spor demasiada temperatura y la dilatación de la camara de explosión lo deja casi sin compresión, hasta que de nuevo se enfria.

haz unas pruebas cierra la baja tiene que mejorar y abre el alta para que no se de esos calentones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me las quiero dar de lo que no soy, pero ha dicho que usa el 10%.....eso no refrigera tu motor, yo la cambiaba por la optima de tu motor pero ya y tiraba esa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ah mientras estes poniendole la carcasa si tienes otra persona que este a tu lado darle pequeños acelerones suaves ami me pasa lo mismo algunas veces de estar arrancado ponerle la carcasa y acabar de poenla y que se cale y ahora mientras se la pongo pego pekeños aceleriones ciortos que ni sikiera se mueve el coche y asi no se me cala

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed