el tirador no recoge bien
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el tirador no recoge bien

ola como ya sabeis soy novatillo, como no hago apenas pregunta ahi va otra,ke pues eso ke un dia de frio hice un poco el bruto para arrancar el coxe y ahora el tirador no recoge bien se keda atrancado, ke el apodido ocurrir?¿ como puedo solucionarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que está roto. Por experiencia te digo, que la piececita de plástico a la que la cuerda va unida se abrá roto, al romperse incluso el muelle que está perfectamente enroscado, el que hace que se recoja despues del giro, se abrá salido una vuelta, impidiendo que el tirador vuelva a su posición original.

Si conoces a alguién que "pilote" un poco, que te lo abra y que mire lo que ha ocurrido.

Un cosejo, comprate una mesa de arranque, no sabes de cuantos disgustos te quitas.

Suerte!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador no es ke se kede sin recojer aber si me explico es ke cuando le doy pequeños tirones no recoje pero si lo saco entero y lo dejo caer de golpe si recoje por ke puede ser eso?¿, x cuanto me puede salir una mesa de arranque para un cd3 ke tengo ke acerle alguna adaptacion al coxe y cuanto me puede costar un tirador nuevo. alguien ke me esplique como puedo arreglarlo sin ke me cueste muxos cuartos es ke me a cabo de comprar el coxe ace na y con el coxe y las demas historias me gastao una pasta no me keria gastar pelas asta dentro de un tiempo en el.

gracias a todos

Relacionado con:

coche rc tirador no recoge

tirador coche rc no recoge

tirador rc no recoge

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed