QUE GASOLINA ACONSEJAIS PARA EL REVO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE GASOLINA ACONSEJAIS PARA EL REVO

HOLA, BUENOS DÍAS EN PRIMER LUGAR AGRADECER A AQUELLAS PERSONAS QUE CONTESTEN A MI DUDA, EN SEGUNDO LUGAR COMIENZO. VOY A COMPRARME UN COCHE DE GASOLINA REVO(MI PRIMER COCHE)ME HAN DICHO QUE PUEDO PONERLE GASOLINA DE 15% O 25%, ¿CUAL PODEIS ACONSEJARME???Y DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ATRAVES DE INTERNET??'GRACIAS-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    no es ke yo este muy puesto pero si te sirve de ayuda lo primero de 15% no esta permitido en competicion lo porcentajes exatos son de 16 y 25 eso ya dice muxo de un combustible yo utilizo la marca delta ke la garrafa de 2 litros me sale a 15 euros

un saludo
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teniendo en cuenta que el motor que trae de serie es un .15, yo utilizaria la de 16%.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el desde hace un tiempo y no es una 15 "normal", yo uso 25% y funciona perfectamente, ademas este moitor en particular con 16% tiende a calentarse demasiado llendo todavia gordo (claro sintomade que necesita mas nitro). Traxxas vende un combustible de 33% para el revo, asi que no tengas miedo por echarle 25% y sobre todo haz el rodaje con el mismo cmbustible que vayas a usar despues. Si quieres te mando un mp con una tienda de combustible rc muy barato y bueno, a mi me funciona perfectamente. Si tienes cualquier duda sobre el revo agregame y te intentare ayudar :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

kaixo!!!Muchas gracias por el consejo, lo que pasa que el tio de la tienda donde voy a comprar el coche me dice que use o 16 o 25 entonces no se estoy un poco liada...dime donde compras tu el cabrurante???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compro por internet, en una tienda muy barata, es de la marca alavesa. Aqui no se pueden poner nombres de tiendas, pero te mando un mp. Si tienes cualquier duda sobre el revo agregame y te ayudo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad Destroy es que yo tengo un rtr 3 evo con el mismo motor y a veces se me para sin ton ni son cuando va por la mitad del depo, a veces consiguo carburarlo que corra lubrique y gaste depositos sin calarse, pero cuesta un poco, con saliva tampoco hace burbujas, pero esto lo hace mas cuando esta en pista con la carroza, uso alavesa al 16%, seria mejor meterle la del 25% directamente? seria mas facil de carburar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No para nada no es el mismo motor, el tuyo es de la marca hpi, ese motor tiene fama dee ser complicado e inestable de carburacion. Le debes echar 16%.
    Leete esta guia de carburacion, igual te sirve de ayuda.
    www.maxkemonster.es
    Si se te cala sube el ralenti y revisa que la guja de bajas no este demasiado fino en bajas.
    ¿se te cala en altas rpm o en bajas?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cala en altas rpm despues de recta, o justo despues, en unas vueltas, miro el deposito y esta a la mitad o menos, no llega a gastarlo, pienso que a veces es como si hiciera burbuja en el macarron y lo calara,a veces veo el macarron con gasolina por trozos despues de esto, estoy por ponerle un flitro de gasolina a ver si deja de hacerlo...

ademas otra curiosidad, es que si lo dejo al ralenti, este va ahogandose por momentos, le tengo que estar dando aceleroncillos para que no se ahogue en parado, si no lo hago es como si tuviera mucha gasolina que lo cala....lo mas curioso es que no esta muy subido de ralenti y tampoco esta muy gordo, porque si lo pongo gordo si que no se cala y echa gasolina por el escape, osea algo normal...

si perdon me confundi de coche :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se cala a altas rpm puede ser por dos cosas, o que esta demasiado fino (a mas de 110 grados(la temperatura se mide despues de unas cuantas rectas a fondo)), si es asi afloja un poco la de altas.
    Aunque por lo que dices (inestabilidad en el ralenti y paso de combustible por el macarron entrecortado) me imagino que sera un problema de presurizacion del deposito. Para comprobar si tiene fugas, llenas el lavabo de agua, cierras bien la tapa del deposito y lo introduces en el agua, eso si los dos macarrones tienen que asomar , tapas uno de ellos y soplas por el otro, si salen burbujas por el deposito, es que tiene una fuga. Cuando la localices la tienes que sellar ya sea con nural ,loctite, lo que tengas por casa. :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed