urgente ayuda!!!!
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  1. #1
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    urgente ayuda!!!!

    pues este vierne fui a usar por primera ves mi coche y al principio me costo dejar que las ``las ruedas den vueltas´´ no se como se llama eso pero vueno al final consegui ponerlo vien casi perfecto moviendo el relantin pero por la noche me dio por mover la aguja de altas y bajas ``creo´´ el tornillo que esta bajo el filtro y hoy sabado e ido a usarlo y no se quedaba ensendido mas de 30 segundos ya que estabam ``dando vueltas las ruedas´´ muy deprisa y intentaba de arreglarlo con el relantin, y no pude a la final me enfade y lo deje por una ora o asi y cuando volvi a intentarlo tampoco estaba bien
    ¿que tengo que aser?
    ayudarme no se que aser
    a una cosa mas , el chispometro se me descarga muy deprisa pone ``500mhs o algo asi´´ cuanto tiempo ahi que dejarlo cargar o tengo que comprar otro mejor?

  2. #2
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    El chispometro son 12 horas y suelen durar muy poco venden unos que llevan una bateria mas grande colgando pero los de la pila no duran nada.




    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


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  3. #3
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    Lo primero que creo que deberías hacer es empaparte bien de los temas del foro, de los artículos y guías de carburación, y de los nombres correctos de las cosas. Eso de que en el chispómetro pone 500mhs o algo así... por dios, por lo menos mira bien lo que es, seguro que lo tienes delante. Haz un esfuerzo y estudiate las guías. En este hobby no se pueden tocar las cosas al tun tun.

    Lo que pone en el chispo son mAh, miliAmperios/hora, y es la capacidad de la batería del chispo. El tiempo de carga depende de la capacidad de la batería y de la intensidad de carga, así que no son 12 horas, no se puede generalizar. El mío carga en 4 horas y es de 1800.
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  4. #4
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    pues perdon por no saber los nombres de las cosas
    pero que debo aser con lo del motor me an dicho que debo conjugar la aguja de altas/bajas y el relantin
    Es asi?
    Gracias

  5. #5
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    Mírate las guías de carburación, que viene bastante bien explicado. Una vez que te las hayas leído, pon las agujas de tu motor como venían de fábrica y a partir de ahí, empieza a carburarlo para hacer el rodaje o para correr o lo que necesites.

    Pero tú primero leetelas y luego las dudas que tengas las pones en el foro que nosotros te ayudaremos encantados. Necesitamos que te leas las guías para que luego cuando te digamos que ajustes esto o lo otro sepas de qué te hablamos y tengamos un punto común de referencia. Así avanzaremos mucho más deprisa.

    Ánimo y no te desesperes que al principio cuesta pero luego es un vicio.
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  6. #6
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    la guia de carburacion de donde de aqui de esta pagina ?
    porque con el coche solo me vino un librillo en elque solo explica solo como encenderlo ?
    a y no me acuerdo como estaban las agujas del motor
    Gracias

  7. #7
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    Si si, las de la página. Son muy buenas y aprenderás mucho.
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  8. #8
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    ok gracias

  9. #9
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    ya lo e leido y me a quedado muchisimo mas claro
    mañana os contare como me a ido aunque no creo k aga mucho con el chispometro que se me descarga muy rapido
    salu2

  10. #10
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    Hola! Pues a mi me dura mucho tiempo. El mío es de 1200mAh y arranco infinidad de veces.

    Un saludo
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