Problemas con el servo de gas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el servo de gas

Hola amigos, me acabo de comprar un Hyper 7 y tengo un problema, una vez cargadas las baterias las monto en la emisora y en el receptor y al conectar todo, el servo de gas se vuelve loco, si desconecto la emisora se queda quieto, pero en cuanto la enciendo otra vez empieza el problema, he probado a cambiar la conexiones de los servos y hace lo mismo pero en la direccion, por lo que descarto que sea del servo, si os sirve de algo en el receptor he montado 4 pilas recargables de 1,2v aunque no creo que sea ese el problema no?, a ver si me echais una mano que aun no lo he podido ni probar, un saludo ¡gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cambiando las conexiones hace lo mismo sera problema del sevo, pero eso en marcha no te afecta asi que no te procupes. En cuanto a las pilas, si usas recargables ponle 5, ya que sino los servos no rinden bien
    De esto se ha hablado bastante, usa la busqueda :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las baterias ya tengo pensado en hacerme una con cinco elementos de 1,2 v, a lo que me referia cuando digo que cambiando las conexiones es que el problema me lo hace la direccion, se mueve de un lado para otro sin control y es por eso por lo que descarto que sea del servo, aedemas si conecto el servo de gas en el sitio del de direccion no hace el fallo, no se si me explico pero es ¡raro,raro,raro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si t servira de algo,quiza no sea lo mismo pero a mi me pasaba algo parecido se me iba la direccion y solo cuando encendia la emisora, y bueno despues de mucho mirar desmontar y tal al final era q el cable q sale del receptor para acer de antena en el coche estaba un poco pelao y al tocar con el chasis de aluminio acia cortocircuito y volvia loco al servo.mirar eso no t cuesta mas de cinco minutos prueba aver.1 saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed