acme condor, servos, emisora y muxas dudas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acme condor, servos, emisora y muxas dudas

Buenas al final me comprao un acme condor (creo q no es muy popular por aki, la verdad q con el nombrecito se han lucido...) pero la cuestion economica no daba mas de si y ya tenia mucho mono de coche.
    Es 1/10 con motor 18 , q tal esta ese motor? Alguien sabe q servos lleva eso, de cuantos kg? pq he notao q le cuesta un poco girar y q el radio de giro es muy amplio, eso es pq el servo es de pocos kilos? no tiene tb q ver la velocidad de accion de los servos? q parametros tengo q tener en cuenta para elegir unos servos bien?
    Por lo demas toy mu contento pq es mi primer coche y la verdad q me ha sorprendido lo q corre pq el de la tienda me dijo q me lo ponia mu "gordo" (creo q se dice asi) pa hacer guay el rodaje y q no tiraria muxo, aun asi pa mi iba follao jejlE
    La ultima pregunta , la emisora (q debe ser mu mala) despues de unos cuantos rules(menos de un litro) con el coxe se me puso a parpadear el piloto del on, supongo q eso sera q se van a acabar las pilas no (lleva 8 la muy chupona)? esto no llevara fail safe de ese no? eso lo lleva la emisora el receptor o como es eso?
    Perdonad por el rollo y gracias de antemano , pero es q mi primera experiencia en esto y mancantao, pero me ha llenao de dudas.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevará servos de 3,5 kg y ahora los tendrás alimentados con 4 pilas, si le pones 5 pilas irán a 3,5 kg y mejorará considerablemente la fuerza y velocidad.

Durante el rodaje no le des mucha caña al coche, ten paciencia y procura no calentarlo demasiado (a unos 85º). Busca en el foro como hacer un buen rodaje.

Las emisoras suelen llevar 8 pilas, lo que no es tan normal que se te acabasen tan pronto... prueba con pilas recargables de almenos 2.000 mAh.

El fail-safe es un aparatito que se coloca entre el servo de gas y el receptor del coche.

Un saludo.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que sirve el fail-safe y como le pongo 5 pilas al coche

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    y para que sirve el fail-safe
    ( Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8136&highlight )
    y como le pongo 5 pilas al coche( Mira el articulo, "Pack de baterias" que sale a la izquierda de la página de inicio del foro.)

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenar cuidado con lo de poner 5 pilas, ya que si son alcalinas en vez de 1,2 v cada seran de 1,5 v y pueden quemaros el receptor y los servos( aunque en el subforo de emisoras servos... estan poniendo lipos sin limitador 7,4 v).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed