Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿3CH?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿3CH?

Buenas,ante todo decir que no me considero "novatillo" en esto del RC,lo que si un poco desconectado...
    La duda es sobre el tema de las emisoras,y es que de toda la vida he usado en todos mis modelos emisoras de dos canales con sus correspondientes dos servos.Sin embargo veo en el mercado emisoras con la denominación 3CH.¿3 canales?¿para qué se usa dicho canal?puesto que seguimos trabajando con 2 servos.
    Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo que mas se usa es para conectar el trasponder. despues hay monster como el savage (opcionalmente) que usan un tercer canal para poner la marcha atras, creo. y hay coches de gran escala que permiten cierto ajuste de los frenos con este tercel canal

si estoy confundido en algo o me salto cualquier cosa que alguien me corrija.

saludos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que los 1/5 como tu dices llevan dos servos para freno.

Y en el caso del BigFoot creo que hay varios modelos que usan el tercer canal para meter la marcha atrás... Pero en el resto de categorias apenas se usa...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!¿alguna aplicación en especial para 1/10 tt? para el trasponder,¿verdad?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed