Como limpiar el coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiar el coche?

Hola,me ha dado un tio mio un coche rc de gasolina 1/10 que tenia por ahi guardado para ver si aprendo un poco a toquetear los coches,aunque no tengo muchas esperanzas de lograr que ande,esta hecho una porqueria.

El coche puede tener 12-13 años perfectamente( cierto eh) es un kyosho rc-200 con motor os max10 (es lo q pone),la cosa es que esta lleno de tierra y porqueria hasta las trancas y me gustaria limpiarlo cm primer paso,le he quitado toda la electronica,¿como lo puedo limpiar? le puedo pegar un manguerazo? o lo limpio a base de brocha y algun produco.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo de el mangueretazo no lo veo muy combeniente(es mi opinion)
    aunque si le as quitado la electronica no se si tendras problemas
    preferiblemente lo haria com brocha y mas cuidado y fijate vien si tiene algo k reponer

y usa la busqueda este tema se ha ablado ya
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desmontaria pieza por pieza para que quede todo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que producto puedo usar?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    un desengrasante en spray (RCCar o algun limpia frenos de estos de coche) pulverizandolo sobre el coche y dejandolo actuar. Despues de un par de minutos le das con el compresor y el coche queda nuevo, ahora le echas caramba o el limpiasalpicaderos para que repela un poco el polvo y cuide un poco mas los plasticos.
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=725&highlight

Código:
    Entonces me llegaré a una gasolinera a limpiarlo con aire a presión y una brochita. Nada de alcohol ni desengrasante, no?
    Http://www.cochesrc.com/foros/ftopic5414-0.html

-----------------------------------------------------
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....=desengrasante

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho mas arriba hay otro post igual que este,a ver si usamos la busqueda,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho,no es por nada pero eso deberias de haberlo puesto en el otro post,yo abri este antes q el otro,a ver si miramos las horas a las que se han puesto los post ok?

XD:no se bien como se usa la busqueda,yo pongo limpieza del coche y no me sale nada.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pon la palabra limpieza,da igual cuando lo hayas puesto,este tema se a tratado varias veces,no hace falta ni que uses la busqueda,solo mira las paginas,seguro que desde esta hasta la 5 pagina tienes al menos 3 temas,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno..bueno.. bueno.. un poquito de calma.

Cierto que este post se puso antes que el otro ( http://cochesrc.com/foros/ftopic69967.html )
    Si no te salio ningun post poniendo "limpieza de coche", usando la busqueda, algo debes tener mal porque post salen y no uno, ni dos, ni 20....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con que le digais que use la busqueda para saber como ha de limpiar el coche, pero pienso que teniendo el coche el tiempo que tiene, habra que intentar ayudarle, ya que una limpieza no lo va a resucitar. Yo empezaria por la limpieza completa del coche , tras esto desmontaria el motor y rociaria todas las piezas con wd 40, despues desmontaria diferenciales y amortiguadores y les cambiaria las siliconas, ya que con el paso del tiempo se habran deteriorado. Por ultimo revisaria todos lo puntos de giro y la transmision.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed