baterias de un TT gas 1/8
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias de un TT gas 1/8

Buenas tardes a todos:
    Me acabo de dar de alta en el foro porque hace mas de 1 año que tengo mi cochecillo parao en el trastero por no tener tiempo para jugar con el... y claro, despues de tanto tiempo las baterias del coche y emisora estan fatal.
    El coche se lo "compré" a un amigo que competía en pista (su sponsor le regaló un TT para que probara y tal...) del que hace tiempo que no veo y ya no le puedo preguntar mis dudas. Soy novatillo aunque la mecánica me gusta bastante. Mi amiguete, como es normal en gente que lleva años compitiendo, tenía el coche supertrucado hasta tal punto que me ha dado miedo mas de una vez la velocidad que puede llegar a alcanzar... me dejó piezas de recambio (por si partía) pero no tengo ningun cargador de baterias...
    El modelo del coche no lo sé a ciencia cierta porque esta montado con piezas de aki y alla (creo que lleva un motor de pista, emisora futaba que en su tiempo valía sus 70 taleguines... perdonar mi ignorancia...)
    En resumen, que necesito unas baterias nuevas (coche y emisora), un chispo normalito y un cargador fiable, pero no sé ni modelos recomendados, ni precios ni ná...
    Me podeis ayudar? Muchas gracias a todos de antemano. xD

Por cierto, soy de madrid (Vallekas) tengo 24 años y ganas de jugar con gente, que de eso se trata esto, no? de pasarlo bien y contra mas seamos mejor... krokone@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aqui, que es el foro de tu comunidad:

http://cochesrc.com/foros/forum12.html

Sobre baterias, lee aqui:

http://cochesrc.com/foros/forum49.html

(Usa de todos modos la busqueda, que se habla del tema)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio. Era la primeraq vez que entraba en la pag y en el foro... siento no haberlo hecho bien desde el principio...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed