Varias preguntas de super novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias preguntas de super novato

1º q significa lo de motor 18? yo creia q era 0.18 litros, pero siendo asi las cuentas no me salen

2º es importante desplegar la antena del coche, esq a a mi me venia enrolladita en un cable, y la desenrolle pa pasarla por el tubito de plastico q hace de antena el rollo es q me molesta mucho para poner y kitar la carroceria? puedo al menos cortar un trocito q me sobra por encima del tubito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues veras lo de .18 es el cubicaje del motor pero en pulgadas cubicas, por ejemplo un .21 es un 3,5 cc, un .12 es en 2cc, un .15 es un 2,5cc y .18 es 3cc.

Y ni se te ocurra cortar la antena, si le cortas demasiado puede perder alcance, facilitar la aparicion de interferencias...la antena debe estar en buenas condiciones y desplegada, dentro de la pajita.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor de como lo ha explicado desenfocado no se puede...
    totalmente de acuerdo con el...
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te sobra lo puedes agarrar al pajote cortando un trocito de manguera de combustible y poniendosela en el pajote, metes el cable de la antena y ya no te molestara
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca cortes ningun tramo del cable del receptor si no kieres perder alcance de emision, aunq te sobre un poco por el macarron... la antena funciona con la longitud que declara el fabricante totalmente extendida y con la longitud calculada
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Varias preguntas de super novato

Cita Iniciado por gandulio
    1º q significa lo de motor 18? yo creia q era 0.18 litros, pero siendo asi las cuentas no me salen

2º es importante desplegar la antena del coche, esq a a mi me venia enrolladita en un cable, y la desenrolle pa pasarla por el tubito de plastico q hace de antena el rollo es q me molesta mucho para poner y kitar la carroceria? puedo al menos cortar un trocito q me sobra por encima del tubito?
    Buenas,lo del motor 18, son los cc que tiene tu motor, si no me equivoco tiene unos pos más de 2.5cc. Y lo de la antena no la cortes, ya que si no el coche no irá bien, para que no te moleste, el trozo que te sobra de antena, bajalo para abajo hacia el tubo de la antena y atala con algo al tubo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que con el primer mensaje se entiende perfectamente. Con repetir lo que ponga el primero no vais a ayudar mas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed