SAIL SAFE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SAIL SAFE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAIL SAFE

Hola de nuevo,cuando compre el coche estaba dudando entre un caster zx1 y un eb4, al final me cogi un hiper 7 tq,espero haber hecho buena eleccion.
    Mi pregunta es si le puedo poner cualquier sail safe ,o tiene que ser especifico para ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene que ser específico para cada coche , cualquier fail-safe te valdrá
    por cierto si elegiste un buen coche...
    saludos

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola parrolo, los coches que dices no los conozco, dado que yo tambien soy principiante y tengo un monster truck.
    Lo del fail-save vale: todos valen para cualquier marca de coche o modelo. Lo tienes que conectar en el canal del receptor en el cual esta el servo de gas/freno. Sacas el servo del receptor y le pones el fail-save, y del otro lado conectas el servo.En las instrucciones te indiaca como ajustarlo para que el coche no se te vaja volado!
    Espero haberte ayudado, saludos!!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed