Velocidad  en el rodaje
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  1. #1
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    Velocidad en el rodaje

    Hola, me gustaria saber a que velocidad en kilometros por hora puede llegar el coche con la aguja de alta abierta a tope, y el accelerador a fondo.
    Esque estoy en rodaje y necesito saber a que velocidad puede llegar el coche, para saber donde lo puedeo hacer rodar. Si me lo podeis decir en numeros mejor.
    Muchas gracias!!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

  2. #2
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    Hola! Pues una velocidad que seguramente puedas alcanzar caminando deprisa, sin llegar despegar los pies del suelo.

    Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  3. #3
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    Vaya pregunttia..... es que lo quieres reventar antes de hacerle el rodaje???????? Solo lo pondras en recta????????

    Oju!

  4. #4
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  5. #5
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    No hombre!! A lo que me refiero, es que despues de hacer 3 depositos en la mesa de arranque con la de alta abierta a tope, y el acelerador a fondo, depues tienes que rodarlo de la misma manera en el suelo, no? Es lo que pone en la pagina web que a puesto JMPuyol mas arriba!
    Esa es la manera de hacer el rodaje no?
    Salu2!
    -Carson Rockwilder 4WD
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    por que pone lo de dejar enfriar entre cada deposito ?no se supone que hay que mantenerlo caliente?si lo dejas enfriar? y lo de la agujas de altas ya es recomendable tenerla que estar enroscando y desenroscando tanto?
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  8. #7
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    Ese manual es un lio, lo que esta claro (o por lo menos asi lo veo yo):
    - Primeros 3 depósitos, coche acelerado pero tan abierta la alta que no pueda ni moverse, a una temperatura el motor de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito :?: :?: .
    Porqué .para que no se sobrecaliente

    -Siguientes 4 depósitos, el coche en el suelo acelerado y que solo se pueda mover un poco, a una temperatura de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito

    - Últimos 4 depósitos, en el suelo haciendo rectas de aceleración progresiva desde el ralentí hasta el tope, a una temperatura de 100-110º, dejar enfriar entre cada deposito


    -------------------------------
    ( Editado porque se me fue la olla, disculpar)

  9. #8
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    ¿Issa, lo preguntas en serio o con sorna?
    Saludos
    Josep María Pujol
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  10. #9
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    Hola! Pero cuánto ha de estar acelerado? Seguro que hay una forma de rodar mejor que otra. ¿Por qué no unificamos el proceso? Cada uno contamos una historia o te lees 4 manuales y cada uno es distinto. Al final haces una mezcla entre lo que has leído y lo que te da la gana.

    Ya se que cada uno lo hace como quiera y de distintas formas, pero sería de gran ayuda recopilar lo mejor de cada método y dejarnos de tanta controversia.

    Pasa lo mismo con la forma de parar el motor.

    Si unificamos la forma de proceder, seguro que es más sencillo resolver problemas. También sé que cuando se alcanza cierta experiencia cada uno lo amolda a su forma.

    Así que creo que debía hacerse un manual de rodaje único que se publique en la web y que sea claro.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  11. #10
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    La hunanimidad de como pararlo (y no es el tema de este post) es http://www.cochesrc.com/foros/ftopic53516-0.html


    La hunanimidad en como hacer el rodaje es
    1ª parte ---> Http://cochesrc.com/contentid-24.html
    2ª parte ---> Http://cochesrc.com/contentid-38.html

    Http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm

    Monster:http://www.cochesrc.com/foros/viewto...639&highlights

    1/8 TT ---> Http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm

    Lo que es esta claro en un rodaje es:
    1.-con 3 litros no esta completo,
    2.- la temperatura entre los 80º y 90º
    3.- La aguja de alta bien abierta(es decir. GORDO)y ya se ira cerrando poca a poco)
    4º dependiendo de la escala asi sera el % de combustible
    5º no darle caña a tope hasta completarlo :?:

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