RODAJE PARA UN SSK2 Thunder Tiger?? Esta tarde
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE PARA UN SSK2 Thunder Tiger?? Esta tarde

He comprado un SSK2 Thunder Tiger, el dueño de la tienda donde compre el coche me dijo que hiciera un deposito el ralenti, otro a medio gas y luego ya podia darle caña..... Vosotros que opinais? Me dio gasofa al 16% para hacer el rodaje... esta bien? ya me he leido el post sobre rodaje y carburación y no se que hacer....
    Otra cosa en la emisora tengo 4 ruletas, 2 arriba y dos abajo, las de abajo una es la del ralenti y la otra la de direccion, y la de arriba para que sirven ..... pone algo de HIGHT y LOW pero la intrucciones estan en ingles.... GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has leido el post de como carburarlo entonces ahora es cuestion de llevarlo a la practica y no tener prisa

Sobre lo otro que comentas: se que high significa alto (pero tu has puesto hight) y low bajo pero de ahi no me sacas

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...highlight=ssk2 :wink:

Otro cosa que te añado, tiene fail safe puesto? Si me dices que no yo antes de meterme a carburarlo se lo pondria porque seria una faena que lo mandaras al "desgüace" el primer dia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed