Otra corona
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Tema: Otra corona

  1. #1
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    Otra corona

    wuenas tengo un fw05t y estoy un poquillo amargao,me he cargado ya la segunda corona,y no se a que es debido.
    he apretado los tornillos antes y despues de correr siempre,y hoy se ha comio otra vez la dichosa corona.
    en la tienda me han dicho que a mi coche no le hace falta ningun tipo de lubricante,ni en las coronas ni en amortiguadores ni na.es cierto????
    si no es asi decidme exactamente que es lo que tengo que comprarle y como ponerselo por favor.

    y otro tema,estoy a punto de pillarme una m-8 completa con frecuencia de 75mhz y receptor.tendre algun problema para montarla en mi coche ya sea por los servos que trae el fw05t o algo???

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Dentro de los amortiguadores debe lleva la correspondiente silicona, sino sera muy saltarin y dificil de llevar.

    Entre la campana y la crona no se suele poner grasa porque toda la porqueria se pegaria y seria peor el remedio que la enfermedad. Ese desgaste de la corona puede debere a un mal ataque, osea a que la distancia entre campana y corona no sea la buena.

    Deben estar pegadas pero con una pequeña holgura. Tanto si no dejas esa holgura como si es excesiva romperas la corona o los dientes de la campana. Sopungo que la corona es metaliuca, si es de plastico lo mejor es poner una metalica.

    Para conseguir esa holgura, lo que yo hago es antes de apretar el motor al chasis, meto en medio un trozo de papel. Entonces aprieto y saco el papel. Compruebo que giran sin esfuerzo y que hay una paqueña holgura.


    Si no es ese el problema, perdoname es lo que entendi.


    Saludos.

  4. #3
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    si es ese problema,pero no se como ajustar la corona yo aprietolos tornillos al max y ya esta,lo hago mal???,y no se lo que es la campanaes que llevo 2meses con el coche.la corona es de plastico,me recomiendas una de metal,me durara mas???

  5. #4
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    Que coche es? Las coronas de plastio duran mucho menos que las de metal. Creo que el final te vas agastar mas dinero a base de comprar coronas de plastico que una de metal.

    La campana es lo que hay al final del cigueñal, la pieza que lleva los dientes que trasmiten la fuerza del motor.

  6. #5
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    ok,es un fw05t lo pone arriba.y lo de la fuerza del motor puede ser debido a que se me aflojo el escape y lo apretara mal?
    es muy dificil cambiar la corona?me da que tengo que desarmar medio coche y me da un poco de mieo,no se si llevarlo a la tienda

  7. #6
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    Que despiste tengo, no me habia dado cuenta. Ese coche lleva cambio y de esos nunca he tenido ninguno. Asi que lo de cambiar la corona por una de metal no me hagas demasiado caso.

    Si miras como va sujeto el motor al chasis debe permitirte un ligero dezplazamiento de este hacia los lados para acercar el motor y alejarlo de las coronas. A esa distancia es la que se lellama ataque. Antes de fijar el motor, haces lo del papel. Acercas el motor a las coronas y aprietas el motor.

  8. #7
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    ok,probara haber,tengo que meter el papel entre las coronas y que no roze no,que quede justito ahi o no?,esta corona la tendre que cambiar crees que es mu dificil sacarla para mi?

  9. #8
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    es super importante el ataque del piñon con la corona (El ajuste de la distancia entre ambas) ya que si esta muy separada coronaras (se comera los dientes de la corona)
    En cuanto a la corona de metal, creo que no las hay.
    Yo he visto siempre a toda laq peña con coronas de plastico en las competiciones
    salu2

  10. #9
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    Osea pones el papel como te han dicho y luego al colocar el motor apriteas los piñones(campana) contra las coronas y el papel ya te dejara la separacion perfesta... luego comprueba ke el coche cuando lo empujes hacia atras vaya suabe como cuando lo empujas acia adelante.... almenos ami me funciona perfesto así...

  11. #10
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    El papel doblado por la mitad, sino quedan muy cerca.

    Saludos
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