Que es lo que provoca interferencias?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es lo que provoca interferencias?

Hola! Me gustaria saber que cosas pueden provocar una interferencia. La radio ( la que se escucha 8) ) tambien??
    Muchas gracias!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,segun croe suelen ser ondas,de todas formas lo mas comun es que si corres con mas gente alguien tenga una interferencia igual o parecida a la tuya y que por eso se forme este echo,es como si cojes unos walki tolkies(o como se escriba)aunque no sean de la misma marca,con estar en el mismo canal conectado puedes coincidir con el otro walkie,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ejem, las intereferencias están provocadas por ondas siempre.

"si corres con mas gente alguien tenga una interferencia igual o parecida a la tuya y que por eso se forme este echo"

Emilio tronco, no das una. Será frecuencias, no intereferencias.

Otra de las causas que te puede provocar interferencias y volverte loco es tener alguna parte metálica que roce con otra metálica y se genere una vibración de alta frecuencia que pueda entrar en resonancia con la frecuencia que tú estés usando. Puede ser un tornillo suelto, un e-clip que vibra, etc.. por eso es importante poner fijatornillos a los tornillos que van enroscados en metal y vigilar que no rocen dos partes metálicas.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero es "peligroso" rodar en la ciudad por causa de interferencias, es que como tengo un parking bastante cerca de casa, gigante, y desierto, pues a ver si puedo rodar ahí, pero para asegurarme lo pregunto!
    saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu emisora es de 27 Mhz y ademas AM tienes mas robabilidades de tener alguna interferencia. Ya que muchos de los juguetes de los niños, teledirigidos, walkis..van en esa banda, ademas de algunos mandos de puertas automaticas...lo mejor es un fail save, que por 20 y poco euros te ahorrara mas de un susto.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sip, haceros un favor a ti y a tu bolsillo comprando un fail safe pero ya.

Otra cosa, ¿tienes un monster y lo usas en un parking?
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitaaar perdon,me e equivocado queria decir frecuencias:Potra cosa que me a pasado a veces es que la señal no de radio no respondia y sin embargo el coche no salia disparado,vamos que se me habian agotado las pilas,incluso SIN fail-safe,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso aveces cuando metes o sacas la herramienta para la bujia las ruedas empiezan a girar locas... Andaaaa!
    HPI-Racing Rush Evo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, claro que no voy a rodar el monster por un parking!! Me referia a hacer el rodaje en este parking, como vivo en ciudad, no hay descampados, y claro me tengo que esperar al fin de semana para ir a la otra casa, y a vaces ni puedo...
    Bueno entonces que me aconsejais: - hacer el rodaje en este parking con una emisora AM que tengo,
    - o irme a la otra casa pero cada 2 semanas mas o menos?
    pensais que es peligroso rodar allí?? Es muy probable que coja una interferencia??

muchas gracias, saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cuestion de suerte, yo todos los rodajes los he hecho en una explanada y antes tenia una AM en 27Mhz. Y por suerte no tuve idas idas de radio importantes. Si quieres puedes irte a la explanada enciendes la emisora y el coche, te alejas un poco y pruebas que todo vaya bien. Asi te quedas mas tranquilo. Y la mas minima cosa rara que haga el coche pues no lo arranques. Pero esto no te garantiza que no se vaya a ir de radio.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed