Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parada y bujía

Tras haber hecho el rodaje de mi coche de forma normal en los últimos días ya le estoy apretando algo y le sucede algo extraño, el primer depósito lo gasto de manera normal, pero ya en el segundo el coche se me para tras dar curvas y acelerar fuertemente, como si se fuera a ahogar. Le he subido el ralentí, y le he abierto la aguja de bajas, pero persiste el problema. A qué puede ser debido esto? Cuánto puede durar una bujía, yo sigo con la misma del rodaje, debo cambiarla en breve?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la bujía esta mal lo que hace es que ni arranca, prueba cerrando la de altas.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas es aconsejable el cambiar la bujia despues del rodaje e cuanto al problema no se a que se puede deber, espero que te ayude alguien un saludo y suerte!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia se la debes cambiar despues del rodaje y el otro problema puede que este demaseado gordo de altas y por eso al abrir gas en las curvas se te ahoga
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al salir de las curvas (se supone que vas lento)se ahoga no deberias abrir mas la de bajas ya que le quitarias mas salida todavia.yo creo que tendrias que hacer como dice mugen es cerrar lasa altas.vigilale la temperatura siu tienes termoometro
    Álvaro Mardones cantera

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale probaré haber , la verdad que cuando va bien es un poco incontrolable al salir de curvas, es muy violento en la reacción, será por ser novato.
    Probaré cerrando las altas, ahora llevo la alta abierto 2,5 vueltas, cierro medio cuarto de vuelta o asi?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed