rodaje a punto de concluir, un par de dudillas
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  1. #1
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    rodaje a punto de concluir, un par de dudillas

    weno pues este sabado hice 4 depositos y ya van 10, con lo k pronto concuire el rodaje de mi bycmo 1/7.
    el coche va bastante bien, xo tengo un par de dudas k agradeceria k me pudierais contestar para ayudarme

    kiero colocar la carroceria en un par de depositos, xo supongo k tendre k tener los agujeros echos. donde se colocan exactamente? donde es mejor hacerlos?

    respecto al motor, lo tengo bastante gordo (2 vueltas de baja i 5 i pico de alta, como dice el manual). todo va bien, asta k llego al 3r deposito. lo dejo descansar entre deposito unos 5/10 minutos, i al volver a encenderlo, al kitar el chispo se me cala.
    una vez encendido, ademas, tengo k ir muy con cuidado al darle gas, ya k si lo ago bruscamente tambien se cala. puede ser debito a un mal reglaje de agujas?

    gracias de antemano y un saludo
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  2. #2
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    Tio. es muy sencillo.
    La carcasa lo mejor es hacerle un agujero grande en el parabrisas delantero y trasero donde este ubicado el motor, es decir, si tu motor esta ubicado a la derecha hacele un agujero a la derecha igual que atras cosa que cuando entre aire entre directamente al cilindro.
    Al respento de que cuando tiene que acelerar muy poco por que si no se cala, lo mismo me paso con mi HPI 3 EVO, lo que tienes que hacer sacale el filtro y fijate si el carburador este un poco abierdo, cuando tu aceleras se abrera completamente y pasa combustible y aire, cuando desaseleras dijate bien si esta cerrado completamente abre o cierra la aguja de relentin cosa que quede 1 milimetro abierto cuando no aceleras, eso pasa por que el motor no consume aire ni tampoco combustible.
    Ojala que te alla ayudado.
    Daniel.

  3. #3
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    claro los aujeros tienen que consegir que haya corriente,y respecto al paso del aire es lo mismo que te a dicho street,si en el coche no hay aire se cala,configuralo con el trim de gas de la emisora suere
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  4. #4
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    pues yo hoy le hecho un litro a mi deposito, y a partir de los 10 depositos, me dijeron que cada vez que hiciera uno, le fuera cerrando un 1/4 la aguja de altas, y de momento a ido bien, lo que pasa que el cabron con la bujia que me traia de serie, con el frio que hacia que empezo a nevar ( empezar a caer unos pokos copos) se puso ha hacer un frio acojonante, ya no fui capaz de arrancarlo
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  5. #5
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    antetodo gracias x los consejos, los pondre en practica en kuando tenga ocasion (el sabado seguro xDDD)

    otra duda es el tipo de combustible: es un 1/7 con motor jet 21(el de serie) y utilizo un 16%. es correcto o tendria k aumentar el %???
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  7. #6
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    Para los 21, el caldo a usar es el de 25%, el de 16% es para los 12 y los 15.

    Un saludo, Jc.
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  8. #7
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    segun dicen en este post(http://www.cochesrc.com/foros/ftopic65127.html), es mejor utilizar 16%...aix kuantas dudas tengo madre mia xDDDD
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  9. #8
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    Saludos
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  10. #9
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    Hola,le esty haciendo el rodaje al coche a ralenti,arranca bien pero cuando lleva 40-60 segundos se para,como si se viniese abajo,a que de puede deber eso?

    este rodaje debe hacerse cn la emisora y receptor apagado no?


    gracias

  11. #10
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    Puede que este demasiado fino, ¿has comprobado la temperatura? Si de no pasa de 100º y sigue fallando, seguro que es culpa de la aguja de bajas, abrela un poco.

    Saludos
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