rodaje a punto de concluir, un par de dudillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje a punto de concluir, un par de dudillas

weno pues este sabado hice 4 depositos y ya van 10, con lo k pronto concuire el rodaje de mi bycmo 1/7.
    el coche va bastante bien, xo tengo un par de dudas k agradeceria k me pudierais contestar para ayudarme

kiero colocar la carroceria en un par de depositos, xo supongo k tendre k tener los agujeros echos. donde se colocan exactamente? donde es mejor hacerlos?

respecto al motor, lo tengo bastante gordo (2 vueltas de baja i 5 i pico de alta, como dice el manual). todo va bien, asta k llego al 3r deposito. lo dejo descansar entre deposito unos 5/10 minutos, i al volver a encenderlo, al kitar el chispo se me cala.
    una vez encendido, ademas, tengo k ir muy con cuidado al darle gas, ya k si lo ago bruscamente tambien se cala. puede ser debito a un mal reglaje de agujas?

gracias de antemano y un saludo
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:
    laminas de carbono, chaveta, puño rapido, bujia ngk

3 technics, concorde scarth, tabla ecler smac pro40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio. es muy sencillo.
    La carcasa lo mejor es hacerle un agujero grande en el parabrisas delantero y trasero donde este ubicado el motor, es decir, si tu motor esta ubicado a la derecha hacele un agujero a la derecha igual que atras cosa que cuando entre aire entre directamente al cilindro.
    Al respento de que cuando tiene que acelerar muy poco por que si no se cala, lo mismo me paso con mi HPI 3 EVO, lo que tienes que hacer sacale el filtro y fijate si el carburador este un poco abierdo, cuando tu aceleras se abrera completamente y pasa combustible y aire, cuando desaseleras dijate bien si esta cerrado completamente abre o cierra la aguja de relentin cosa que quede 1 milimetro abierto cuando no aceleras, eso pasa por que el motor no consume aire ni tampoco combustible.
    Ojala que te alla ayudado.
    Daniel.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro los aujeros tienen que consegir que haya corriente,y respecto al paso del aire es lo mismo que te a dicho street,si en el coche no hay aire se cala,configuralo con el trim de gas de la emisora suere
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy le hecho un litro a mi deposito, y a partir de los 10 depositos, me dijeron que cada vez que hiciera uno, le fuera cerrando un 1/4 la aguja de altas, y de momento a ido bien, lo que pasa que el cabron con la bujia que me traia de serie, con el frio que hacia que empezo a nevar ( empezar a caer unos pokos copos) se puso ha hacer un frio acojonante, ya no fui capaz de arrancarlo
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antetodo gracias x los consejos, los pondre en practica en kuando tenga ocasion (el sabado seguro xDDD)

otra duda es el tipo de combustible: es un 1/7 con motor jet 21(el de serie) y utilizo un 16%. es correcto o tendria k aumentar el %???
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los 21, el caldo a usar es el de 25%, el de 16% es para los 12 y los 15.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun dicen en este post(http://www.cochesrc.com/foros/ftopic65127.html), es mejor utilizar 16%...aix kuantas dudas tengo madre mia xDDDD
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25%

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,le esty haciendo el rodaje al coche a ralenti,arranca bien pero cuando lleva 40-60 segundos se para,como si se viniese abajo,a que de puede deber eso?

este rodaje debe hacerse cn la emisora y receptor apagado no?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que este demasiado fino, ¿has comprobado la temperatura? Si de no pasa de 100º y sigue fallando, seguro que es culpa de la aguja de bajas, abrela un poco.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed