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  1. #1
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    Duda Baterias, Duda tracción

    Que pasa... con la nevada no he podido salir de casa y me he puesto a darle a la cabeza y me surgen dos dudas (bastante absuradas):

    1.- Tengo un juego de baterias piramidales que derrepente no cargan, no es el cargador porque otras baterias si lo hacen. La duda es como se si están ya finiquitadas o es que se ha soltado alguna cosa, a simple vista no parace que esté nada mal.

    2.- Hay alguna forma de repartir la tracción en un ts4n, me refiero a qeu el eje trasero empuje más que el delantero o alrevés o que sea 50-50... puede ser con la diferente viscosidad de la grasa de la diferencial?.

    Lo dicho, que mala es la nieve que tengo los dos ts4n despiezados por el cuarto y la jefa loca porque huele a gasolina que apesta... tanto el coche como yo...

    Gracias...

  2. #2
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    En cuanto a las baterias, a mi me ha pasado que algunas no me cargaban, pero le subi al cargador los v de carga y las deje medio minuto y revivieron.
    Lo de repartir la traccion, lo que puedes hacer es bloquear el diferencial central, mediante silicona muy densa o grasa, con lo que conseguirias un reparto 50/50. Si usas siliconas menos densas daras mas libertad al diferencial, por lo que mandara la fuerza a donde menos le cueste.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  3. #3
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    oido... gracias... probaré lo de subir los V... pero creo que están muertas...

  4. #4
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    si tienes otras baterias, prueba a conectarlas en paralelo un momento, y luego pruebas a cargarlas otra vez con tu cargador.

    saludos
    luixi
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  5. #5
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    Pilou quitales la funda termoretractil y revisa las soldaduras muchas veces suelen sulfatarse y luego no hacen bien el contacto o se suelta alguna soldadura.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ese coche no tiene diferencial central.

    Puedes jugar con las siliconas de los diferenciales o tambien puedes cambiar la preponderancia cambiando algun carrete de la transmision, pero eso mejor Koldo para decirte si vale la pena y si vienen carretes opcionales de diferentes medidas para el Thunder.
    Saludos.
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  8. #7
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    Muchas gracias...

    Las soldaduras están sulfatadas porque están totalmente marrones...

    Lo de la diferencial central ya me parcía a mi raro en el ts4n... no creo que haga nada con el tema de reparto de transmisión, para un ts4n no sé si merecerá la pena...

    Muchas gracias y seguiré dando al coco para poneros a prueba... :P

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