Servo gas-freno: problema montaje
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo gas-freno: problema montaje

Hola, soy un auténtico novato en esto del radiocontrol.
    Después de 18 meses, acabo de terminar de montar mi Inferno con toda la ilusión del mundo,.y en todo el proceso de montaje, sólo he tenido un problema: el servo gas-freno, funciona en sentido contrario, es decir, cuando freno en la emisora accionando el "gatillo", el servo reacciona muy bien pero accionando el carburador, y viceversa. No sé en qué me he equivocado, pero despúes de montarlo en tres ocasiones estoy atrapado.
    A ver si alguien me da la solución.
    Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puede ser q en la emisora lo tengas invertido, y q cuando frenes aceleres y cuando aceleres frenes. Alomejro puede ser de eso.
    Un salu2 y a disfrutar con tu inferno
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, creo que ya he visto los botones para invertir la dirección.
    Torete

Relacionado con:

montar servo gasfreno rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed