Las prestaciones
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las prestaciones

Pues eso, hace cosa de 2 meses me compre un TT01 y lo mejore un poquito, con el motor Sport Tunned y le baje la relacion final con un piñon mas grande y una corona mas pequeña, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que necesitaba un TT, asi que ahora me he comprado un Asso B4 rtr SE, mi primer contacto ha sido bastante decepcionante, apesar de llevar un motor 15 ni se acerca a las prestaciones del TT01, le cuesta barbaridades accelerar y apenas tiene punta. Es normal?? ya se que son cohes muy diferentes pero tanta diferencia..., me esperaba algo más, y otro dato que no tengo claro es que al intentar girar las ruedas motrices (las traseras) cuesta bastante hacerlo en comparacion al TT01 y al hacerlo se escucha "mucho" ruido a transmision (en comparacion al TT01), pero al rodar el solito ese ruido desaparece...
    Ayuda plis!!! me siento bastante perdido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Bueno, no conozco mucho estos 2 coches que nombras pero bueno....

1ro:
    Claro esta que el TT no esta pensado para hacer lo mismo que el tt01 que es un turismo, el turismo tendra mas aceleracion y mas velocidad punta. El rendimiento entre motor 15 y un motor 12 la verdad esque son casi inapreciables sobre un mismo coche (hablando de que los dos motores son de iniciacion RTR)...
    Quiza tu motor 15 necesite un poco de puesta a punto en la carburacion para notar una mejora de rendimiento notable....

2do:
    Eso que notas que el TT cuando giras es como si las ruedas se quedaran un poco pillladas y no ruedan debe ser que este modelo de TT lleva 3 diferenciales como es tipico en los TT, esto es completamente normal en los TT ya que rodando en tierra es lo mas adecuado....osea vas a toda leche en la recta, luego giras y el coche no gira......, pero si en cambio antes de entra en curva tocas un poco el freno(entonces se oye el ruido ese de transmision) el coche coje bien la curva...(me equivoco???) esto es el comportamiento en 3 diferenciales...que es lo bueno para rodar por tierra.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera que tiene muy atacado el piño del motor con la corona? prueba a comprobar la holgura a ver si deja de sonar tanto la transmision
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No neng, no. No has dado ni media.

Es fácil que tengas el variador mal regulado con respecto a la emisora, o que tengas algún problema de ajuste en la transmisión, vease slipper o el diferencial. Leyendo lo que dices sobre el giro de las ruedas parece un problema claro de transmisión, hay algo que la está frenando.

15 son las vueltas del motor, es eléctrico! La diferencia entre un 12 y un 15 se nota bastante. Mmm.. no creo que necesite carburarlo mucho, no.

El B4 es un 4x2, con lo que tiene un único diferencial... y ningún eléctrico tiene 3, a lo sumo 2. El B4 está muy por encima de un TT01, pero tiene que estar puesto a punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya cagada NENG! que fuerte........despues de publicar la respuesta me volvi tonto intentando buscar por internet un B4 con motor nitro y ademas 4wd jej y pense pues si esto no existe nose ande lo abra comprao j....... PERDON!!!!!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed