Duda para cambiar motor??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda para cambiar motor??

Lo primero que quiero saber es si vale cualquier motor (vamos si son todos universales dentro de la escala 1/10)

Segundo ¿Lleva mucho trabajo montarlo (mas o menos las coronas es lo mas dificil creo?

Y por ultimo ¿Que motor para 1/10 me recomendais? ¿Cuales son los mejores en relacion calidad/velocidad y precio?

Un saludo
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º si suelen ser iguales salvo el cigueñal que en algunos ay que cambiarlo al igual que las coronas,no no lleva mucho montarlo,unos cuantos tornillos y ya esta,depende del coche que tengas,si es de competicion o de iniciacion,si es de tt o de touring,etc,mas informacion porfavor,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son universales entre comillas, si tu coche por ejemplo es un 1/10 touring gas de competicion y le metes un motor cn tirador seguramente no entre al igual q a uno de iniciacion para meterle un motor de competicion son necesarias seguramente otras bancadas.

emilio15 : no entiendo eso de cambiar el cigueñal, ¿para q es necesario en algunos cambiarlo si se puede saber? (porq no tiene sentido y las coronas igual)
    salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque yo tenia un smartech,y le iva a meter un t.t. y me dijeron que habia que cambiarl todo el cigueñal para meter las coronas nuevas...supongo que seria una estafa o algo asiXDmenos mal que le dije que no,suerte,por cierto las coronas no en todos los coches son iguales,yo tengo dos diferentes,supongo que en algunos encajara diferente que en otros
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay motores que se pueden montar con un cigueñal largo y otro corto en el mismo motor,me imagino que sera por el coche la disposicion que traiga de motor etc...por ejemplo el thunder tiger evo el de la culata tirando a rosa lo puedes pedir con dos longitudes diferentes de cigueñal
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    esque yo tenia un smartech,y le iva a meter un t.t. y me dijeron que habia que cambiarl todo el cigueñal para meter las coronas nuevas...supongo que seria una estafa o algo asiXDmenos mal que le dije que no,suerte,por cierto las coronas no en todos los coches son iguales,yo tengo dos diferentes,supongo que en algunos encajara diferente que en otros
    ya sabemos q las coronas no son iguales, cada coche trae unas coronas y piñones diferentes, pero cada coche viene cn sus coronas y su embrague cn su campana y sus piñones, y si le metes un motor de la misma categoria q el coche(por ejemplo un motor 12 touring en un 1/10 touring) para q vas a tener q cambiar las coronas¿? (el motor es totalmente independiente de las coronas y piñones) los motores no se compran cn embrague y piñones, eso va cn el coche no cn el motor.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tienes que quitar el motor del coche y desmontar la campana para saber que tipo de cigueñal tiene, la campana seria la que manda que tipo de cigueñal ha de tener el motor, quiza en el catalogo de tu marca tengan campanas para los modelos de cigueñales que hay.

Creo que hay tres tipos de cigueñales:
    el corto (S): todo roscado hasta la punta y no mas de 1cm de largo
    el estandar(STD): todo roscado hasta la punta pero unos 2cm de largo aprox.
    el SG: el mas largo de todos, al principio tiene una parte con rosca y luego todo liso hasta la punta.

Luego puedes tener algun problema con las dimensiones de profundidad por culpa del tirador, hay marcas que tienen la cajita del tirador mas ancha y otros mas estrecha, yo diria que el que tiene la cajita del tirador mas estrecha es la marca O.S. al menos el modelo cv-r.

SALUDOS!!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed