fw-05t
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fw-05t

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw-05t

soy nuevo en esto tengo un fw 05t quiero saber si se puede mejorar el coche, si con el tiempo debo cambiar el motor para que corra mas o que debo hacer????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baggiop este mensaje no va aki y de todas maneras usa la busqueda que te saldran muchas paginas sobre esto, y si puedes mejorarlo, lo puedes mejorar en 2 coches diferentes por lo menos
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este coche se puede evolucionar mucho aunque para mi no hay que evolucionarlo demasiado ya que cuesta un paston, es mejor ese dinero ir ahorrandolo y luego te compras un coche de competicion guapo!!! Pero mira en los foros de 1/10 touring que ahi hay un post sobre este coche leetelo todo y averiguaras muchas cosas sobre este coche y sobre sus evoluciones... Un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con rubio2, yo are la de piyarme motor porke elektronika me e piyao ace poko, ir aorrando y te piyas el pedazo de buga con elektronika y motor ke te as komprao
    salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero cambia el servo de direccion y ponle unas mas rapido y con mas fuerza, luego cambia el escape, el soporte delantero de los amortiguadores por el de carbono y casi seguro el rodamiento one way del cambio de marcha, que casi siempre salen rotos, espero te ayude un poco, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bagiop por si te interesa: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70130.html
    :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed