fw-05t
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fw-05t

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw-05t

soy nuevo en esto tengo un fw 05t quiero saber si se puede mejorar el coche, si con el tiempo debo cambiar el motor para que corra mas o que debo hacer????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baggiop este mensaje no va aki y de todas maneras usa la busqueda que te saldran muchas paginas sobre esto, y si puedes mejorarlo, lo puedes mejorar en 2 coches diferentes por lo menos
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este coche se puede evolucionar mucho aunque para mi no hay que evolucionarlo demasiado ya que cuesta un paston, es mejor ese dinero ir ahorrandolo y luego te compras un coche de competicion guapo!!! Pero mira en los foros de 1/10 touring que ahi hay un post sobre este coche leetelo todo y averiguaras muchas cosas sobre este coche y sobre sus evoluciones... Un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con rubio2, yo are la de piyarme motor porke elektronika me e piyao ace poko, ir aorrando y te piyas el pedazo de buga con elektronika y motor ke te as komprao
    salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero cambia el servo de direccion y ponle unas mas rapido y con mas fuerza, luego cambia el escape, el soporte delantero de los amortiguadores por el de carbono y casi seguro el rodamiento one way del cambio de marcha, que casi siempre salen rotos, espero te ayude un poco, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bagiop por si te interesa: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70130.html
    :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema