Cagada gorda, filtro del aire tomar por...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cagada gorda, filtro del aire tomar por...

Buenas creo q la he fastidiado bien, ayer estuve corriendo con el cochecillo y despues del primer deposito me di cuenta q el filtro del aire habia saltado, lo mismo pudo rodar asi el deposito entero como solo un minuto, encima lo usteve rodando por un campo de tierra, para colmo fue ayer cuando acabe mi primer litro, en cuanto pueda desmontare el motor , lo limpiare todo con alcochol y vere q le ha pasado, pero como puedo ver si le ha pasado algo, se notarian mucho las rayas? q indicios me daria el motor de q estuviera tocado? El coche ni se me paro ni me hizo cosas raras
    Por favor decidme q opinais q estoy un poco preocupao

gracias

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que se te haya rayado la camisa y el piston o algun rodamiento interno... Yo de ti lo desmontaria YA y lo miraria todo.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip antes de volverlo a rodar desmontalo i limpialo, si t sirve de consuelo a mi tb me a pasado y el motor aun esta ai.1saludo i suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una brida al filtro,apretas y arreglao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes haber rayado la camisa, el piston o simplemente haber dejado marcas en el piston o en el culatin, o no haber pasado nada.

lo que te dicen, no lo arranques mas y abrelo y limpialo bien. si no sabes hacerlo hay por ahi un video donde se ve como se hace. y por supuesto una brida sujetando el filtro.

saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias voy ahora mismo a ver q he hecho, luego os cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte ... je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo todo el motor desmontadito encima la mesa (la verdad es q me da miedo mirar), no he apreciado nada muy malo en el motor, la camisa estaba brillante y se apreciaban ligeras lineas verticales pero q mas bien pàrecian propias del proceso de fabricacion q de una cagada y no muy abundantes, no las apreciaba al tacto.
    El piston tb estaba reluciente sin ennegrecer ni nada solo q si he apreciado una unica raya vertical apreciable al tacto aunq no mucho, por lo demas parecia todo nuevo y en perfecto estado.
    Lo estoy limpiando con alcohol y un pincel pero no tengo after run, y el motor por dentro parece lubricado con un aceitito amarillo, ese aceite es el propio de la gasolina? o es un aceite especial?
    Q hago me espero a ponerle after run o sigo con el alcohol y lo monto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pelicula de aceite se forma por el aceite del combustible. Para montarlo necesitas aceite, para no rayar la camisa al meter el piston dentro, tambien es aconsejable poner una gota de aceite en el rodamiento interno y en la muñequilla de la biela..mejr espera comprar ufter run aunque tambien puedes usar aceite de moto dos tiempos.

saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite maquina de coser para filtro de aire coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed