Agarrar filtro y tornillos pasaos de rosca
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  1. #1
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    Agarrar filtro y tornillos pasaos de rosca

    Cambio de tema porq es ligeramente diferente

    He intentao agarrar con una brida el filtro del aire pero como tengo al lao el tornillo del ralenti(creo q es el del ralenti) no me de deja agarralo nada bien, de hecho creo q la brida no hace nada por q la boca del carburador es muy baja y encima con el tornillito ese pues peor todavia.¿puedo hechrale un poco de loctite?Hay algun otro metodo?

    Y por ultimo el problemilla mas grave, le cambie el codo del escape y supongo q de atornillar y desatornillar, el roscado del bloque motor se ha pasao de rosca y los tornillos no me aprietan bien nel escape (supongo q es la diferencia entre un motor malo y uno q no lo es), q puedo hacer con eso?

  2. #2
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    en cuanto al codo puedes pprobar con fija tornillos,y sino es tan facil como ir a una ferreteria y comprarte otros tornillos y probar,luego el filtro ni se te ocurra echarle loctite porque hay que desmontarlo muchas veces para ver el paso de aire,asi que comprate otro filtro con una boquilla un poco mas pequeña.suerte
    Emilio Hidalgo
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  3. #3
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    haber , coges la brida, la cierras y con unos alicates la aprietas fuerte y ya esta ,ensegida sabras si te coge cuando lo intentes sacar(muchos motores tienen el relenti ai) y pueden, por q el tuyo no? la boca del carburador es baja? creo q todas. tienes q coger una brida pequeña(en las ferreterias ay de todos los tamaños y colores).lo de la rosca pues ponele fijatornillos haber si hace algo,yo en los plasticos con un macho de roscar y un giramachos recupere la rosca,si coges un giramachos para metal pues supongo q lo mismo.

  4. #4
    Moderador Avatar de rober_
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    O tambien para hacer mas fuerza, utiliza una brida de metal, como la que sale abajo a la izquierda:


  5. #5
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    lo del loctite ni se t ocurra

  6. #6
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    el codo del escape si se te han pasao las roscas y no agarran busca unos tornillos mas o menos de la misma medida pero mas largos y con una tuerca,entonces aprietas y se te quedara bien,si no aprieta lo suficiente compra papel para juntas de coche o de moto y haz tu la juntas de relleno para que apriete bien.
    la diferencia entre un motor bueno y uno malo en cuanto al codo del escape y escape es el sistema de agarre.en los motores buenos el codo va agarrado con un muelle y la pipa al codo igual no mediante el trozo de silicona agarrado con bridas.
    en cuanto a lo del filtro ,podrias poner una foto??el filtro te entra no??y no lleva un rebaje para la brida??no deberias tener ningun problema.no le pongas loctite.
    Álvaro Mardones cantera

  7. #7
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    Oido, nada de loctite gracias

  8. #8
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    yo lo tngo con una brida metalica y eso ya no se suelta jamas jaja
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  9. #9
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    ¿ Que motor es el que tienes gandulio?

    La junta:

    Con que se puede hacer?

    - carton convencional de toda la vida (color marron)

    - lamina de material de juntas aislante oilit
    http://www.sorteny.com/imatges/foto00346.jpg

    - tapaderas de los cuadernos de "gusanillo"

    - Nural 28(color naranaja). Nural 30. Nural 61 (color gris)
    Es como una pasta-silicona que al secar se queda esponjosa y sella
    Pones un poco en todo el perimetro de la junta, unes las dos partes y la dejas secar.
    De venta en ferreterias y centros comerciales.

    - Papel de juntas.
    De venta en las tiendas de recambios de coches 1/1 o en las de radicontrol pero son mas caras.

    - El carton de los paquetes de tabaco.
    ( Ah! si no fumas mejor :wink: )

  10. #10
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    Igual no me he explicado bien isa el problema no lo tengo en el trocito como de carton q hay entre el bloque y el codo, el problema es q en mi motor esta el bloquemotory unos roscados pasantes para atornillar el codo del escape, pues lo q se me ha pasao de rosca es el roscado del bloque motor, de manera q no puedo apretar bien el codo del escape, asi q probare con una tuerca puesto q el tornillo esta bien, y si no con un macho de roscar roscare a mallor diametro el bloque

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