hola soy new y tengo alguna dudilla
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
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    hola soy new y tengo alguna dudilla

    bueno pues eso que soy nuevo en esto del los coches de rc y tengo alguna dudilla me e comprao el inferno mp7.5 por fasciculos, ¿que os parece ese coche? y como no traia xispometro me e comprado un A2 PRO ¿que os parece? y bueno me gustaria saber como aserle las comergencias y tal al coche ¿alguien me puede exar una manilla?


    gracias por los que se lean el toston y me respondan amsss, ¿que embrages le puedo meter y tubo? de momento tengo el de dos maza y el tubo de serie lo tengo tal y como biene en los fasciculos.


    XD GRACIAS XD

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Cita Iniciado por eyn24rc
    eyn24rc escribió:
    el inferno mp7.5 por fasciculos, ¿que os parece ese coche? http://www.cochesrc.com/foros/ftopic14281-0.html ?
    y como no traia xispometro me e comprado un A2 PRO ¿que os parece? ( http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7205&highlight )
    y bueno me gustaria saber como aserle las comergencias (¿comergencias?:roll: ) y tal al coche



    Intenta poner los dedos sobre las teclas que correspondan porque... tela tela
    Editado porque inducia a error.

  4. #3
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    Yo tengo ese chispo y la verdad es que me va bien. Saludos
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  5. #4
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    Hola! Yo tengo un chispo Bycmo de color rojo. Me va muy bien, arranco infinidad de veces y lo tengo que cargar por si acaso. Me dura muchísimo tiempo cargado. Me compraré una bombilla para consumir totalmente la carga.

    Isaa, supongo que con tu experiencia en el foro si te compras el inferno por fascículos será por capricho, porque vistos los problemas con esas colecciones... No se, pero creo que no suele ser la mejor idea, no?

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  6. #5
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    Isaa, supongo que con tu experiencia en el foro si te compras el inferno por fascículos será por capricho, porque vistos los problemas con esas colecciones... No se, pero creo que no suele ser la mejor idea, no?
    Yo de comprarme seria un Mercedes 1/1 :wink:

  7. #6
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    Hola! Uff, perdón. Ya me parecía extraño Isaa. Como no he visto recuadro de cita... Y además me acuerdo que decías que en este momento no tenías coche.

    Un saludo salada!
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  8. #7
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    Re: hola soy new y tengo alguna dudilla

    Tienes razon inducia a error no me habia fijado.

  9. #8
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    yo me lo e comprado por fasciculos y no me a dado ningun problema me bino lo unico un fasiculo (papel) en mal estado y me trjeron a los cinco dias de avisarle otro fasciculo entero con las piezas y to y una carta pidiendo perdon por las molestias y tal, por cierto yo ya le e exo los tres depositos y se los come que da gusto , y le estoy enpezando a dar caña pero cuando acelero un poco mas de la mita se empieza a aogar, otra de las cosa es que me puse a medirlo con un termomtro que mide asta 200º y el coche no pasaba de 90º ¿eso no es malo? ¿no? por si os sirve de alluda llevo el filtro que se ve la esponga sin el plastico ese que cubria el filtro por que me digeron que eso era chungo pa el motor, yo que se darme Vds. algunos consejos por que yo no tengo ni idea de este mundo y me gustaria saber algo mas

    y como siempre digo perdon pero esque mi selebro esta lleno de dudas. jje fenkiuuuuuu

  10. #9
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    Hombre que lleves una temperatura de 90º no es malo, al contrario lo llevas gordo ya que esos coches pueden llegar facil a los 120º. Y lo del filtro no entiendo que quieres decir. Saludos
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  11. #10
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    ...no tengo ni idea de este mundo y me gustaria saber algo mas...
    El filtro del aire tiene que estar limpio y con su aceite.

    Aceite para filtro del aire:
    Para que sirve:
    Para evitar en lo posible que le entre alguna particula (polvo, arenilla...) en el motor haciendo de "barrera" al quedar aheridas a la espuma del filtro gracias a él.

    Cual comprar:
    El que venden en las tierras de radiocontrol, hay de distintas marcas.
    Aceites de filtro de motos de monte, K&N o Castrol

    Como lo limpio:
    Con abundante agua y jabón (El Fairy y Mistol son buenos aliados)
    Se deja secar o bien al aire, tarda unas 24 horas, con secador o al sol. En cualquier caso antes de ponerle el aceite nos aseguraremos que este libre de humedad porque esta la absorbería el motor.

    Como se echa:
    Cogemos una bolsita de plástico, transparente a ser posible, echamos un poco de aceite dentro,
    Metemos el filtro dentro de la bolsita y miramos que se impregne de aceite,
    estrujamos,movemos, giramos etc.
    Cuando esta aceitado lo sacamos y quitamos el sobrante, bien lo ponemos sobre un trapo limpio o papel para que absorba el exceso o bien con la mano y con esto conseguir que quede húmedo y no chorreando.

    Cada cuanto tiempo hace falta que se le eche:
    Siempre que se haya limpiado.

    Que puede pasar si no se le echa:
    La vida del motor puede llegar a ser menor.
    Que le entre alguna particula en el interior y dañe alguna de las partes,
    que la carburación no sea la optima
    y en el peor de los casos que gripe

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