hola soy new y tengo alguna dudilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy new y tengo alguna dudilla

bueno pues eso que soy nuevo en esto del los coches de rc y tengo alguna dudilla me e comprao el inferno mp7.5 por fasciculos, ¿que os parece ese coche? y como no traia xispometro me e comprado un A2 PRO ¿que os parece? y bueno me gustaria saber como aserle las comergencias y tal al coche ¿alguien me puede exar una manilla?

gracias por los que se lean el toston y me respondan amsss, ¿que embrages le puedo meter y tubo? de momento tengo el de dos maza y el tubo de serie lo tengo tal y como biene en los fasciculos.

XD GRACIAS XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    eyn24rc escribió:
    el inferno mp7.5 por fasciculos, ¿que os parece ese coche? http://www.cochesrc.com/foros/ftopic14281-0.html ?
    y como no traia xispometro me e comprado un A2 PRO ¿que os parece? ( http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7205&highlight )
    y bueno me gustaria saber como aserle las comergencias (¿comergencias?:roll: ) y tal al coche

Intenta poner los dedos sobre las teclas que correspondan porque... tela tela
    Editado porque inducia a error.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese chispo y la verdad es que me va bien. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tengo un chispo Bycmo de color rojo. Me va muy bien, arranco infinidad de veces y lo tengo que cargar por si acaso. Me dura muchísimo tiempo cargado. Me compraré una bombilla para consumir totalmente la carga.