la bujia
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Tema: la bujia

  1. #1
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    la bujia

    hola despues del rodaje que ya lo hice hace unos meses, he ido al circuito a echar unas carreras y tal pero he visto que la parte de la bujia que entra dentro del motor esta un poco negra.¿Deberia de cambiarla o no?y no la he cambiado desde el rodaje pero no me ha dado problemas ¿que hago?:roll:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si el filamento esta bien, no hay por que cambiarla aunque debes llevar una de repuesto por si fallece. lo de que esta negra a mi nunca me ha pasado, las mias tienen el filamento brillante y lo demas un poco aceitoso, creo que se debe a la carburación pero yo no controlo mucho este tema aun.

    Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #3
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    eso es de la carburacion mirate un articulo que hay en la pagina principal de la pagina que trata sobre eso.

    SaLuDoS
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  5. #4
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    Seguramente llevaras una mezcla muy rica, haz lo que dice Kore mirate el ariculo de la pagina principal sobre bujias que es muy bueno y creo que te lo pone.

    Saludos!!

  6. #5
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    Sabiendo que una bujía nueva presenta un filamento brillante, se pueden dar los siguientes casos después de su utilización.
    -Que el filamento esté ennegrecido: carburación muy rica o utilización de un combustible de mala calidad o con demasiado aceite. Hay que cerrar el alta y comprobar el estado de la mezcla.
    -Que sea de color marrón, graso: la carburación es muy rica, es necesario cerrar el alta.
    -Que siga brillante: carburación correcta, la cámara de combustión presentará un color marrón.
    -Que presente color mate: se ha rodado con el motor muy cerrado, habrá que cambiar la bujía y abrir el alta.
    -Que esté retorcido y deformado: la carburación es muy pobre y seguramente hay excesiva compresión del motor. Cambiar la bujía, abrir el alta y medir el motor: seguramente necesitaremos poner alguna arandela más.
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    http://www.cochesrc.com/contentid-87.html

  7. #6
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    Cita Iniciado por isaa
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    http://www.cochesrc.com/contentid-87.html

    :O

    ami me paso eso cuando estava aciendo el rodaje

    lo lleve a la tienda para que me lo carburaran y intento arrancar el cochce el chaval pero no arrancava

    saco la bujia y dice se la ido asta el muelle q lleva dentro la bujia por eso no encendia

    es malo? O_o

  8. #7
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    Cita Iniciado por 4B1T
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    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    http://www.cochesrc.com/contentid-87.html

    :O

    ami me paso eso cuando estava aciendo el rodaje

    lo lleve a la tienda para que me lo carburaran y intento arrancar el cochce el chaval pero no arrancava

    saco la bujia y dice se la ido asta el muelle q lleva dentro la bujia por eso no encendia

    es malo? O_o
    Hola! Bueno, para el de la tienda es bueno, pero para tu bolsillo será muy malo.

    Lee a ver qué pasa cuando se rompe el filamento

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  9. #8
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    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    http://www.cochesrc.com/contentid-87.html

    :O

    ami me paso eso cuando estava aciendo el rodaje

    lo lleve a la tienda para que me lo carburaran y intento arrancar el cochce el chaval pero no arrancava

    saco la bujia y dice se la ido asta el muelle q lleva dentro la bujia por eso no encendia

    es malo? O_o
    Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
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    vamos a ver la bujia lo q le pasa es lo siguiente:
    el filamento a penas esta ennegrecido, lo q esta un poco negro(bastante)es la cavidad donde va el filamento. la rosca y la superfici plana q entra dentro del motror.
    y si no pasa nada pos mejor me compro dos bujias nuevas, una para cambiarla y la otra de repuesto por si las moscasy ya esta ¿no?
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