la bujia
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la bujia

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la bujia

hola despues del rodaje que ya lo hice hace unos meses, he ido al circuito a echar unas carreras y tal pero he visto que la parte de la bujia que entra dentro del motor esta un poco negra.¿Deberia de cambiarla o no?y no la he cambiado desde el rodaje pero no me ha dado problemas ¿que hago?:roll:
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el filamento esta bien, no hay por que cambiarla aunque debes llevar una de repuesto por si fallece. lo de que esta negra a mi nunca me ha pasado, las mias tienen el filamento brillante y lo demas un poco aceitoso, creo que se debe a la carburación pero yo no controlo mucho este tema aun.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es de la carburacion mirate un articulo que hay en la pagina principal de la pagina que trata sobre eso.

SaLuDoS
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente llevaras una mezcla muy rica, haz lo que dice Kore mirate el ariculo de la pagina principal sobre bujias que es muy bueno y creo que te lo pone.

Saludos!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabiendo que una bujía nueva presenta un filamento brillante, se pueden dar los siguientes casos después de su utilización.
    -Que el filamento esté ennegrecido: carburación muy rica o utilización de un combustible de mala calidad o con demasiado aceite. Hay que cerrar el alta y comprobar el estado de la mezcla.
    -Que sea de color marrón, graso: la carburación es muy rica, es necesario cerrar el alta.
    -Que siga brillante: carburación correcta, la cámara de combustión presentará un color marrón.
    -Que presente color mate: se ha rodado con el motor muy cerrado, habrá que cambiar la bujía y abrir el alta.
    -Que esté retorcido y deformado: la carburación es muy pobre y seguramente hay excesiva compresión del motor. Cambiar la bujía, abrir el alta y medir el motor: seguramente necesitaremos poner alguna arandela más.
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    http://www.cochesrc.com/contentid-87.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.

:O

ami me paso eso cuando estava aciendo el rodaje

lo lleve a la tienda para que me lo carburaran y intento arrancar el cochce el chaval pero no arrancava

saco la bujia y dice se la ido asta el muelle q lleva dentro la bujia por eso no encendia

es malo? O_o

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por isaa

lo lleve a la tienda para que me lo carburaran y intento arrancar el cochce el chaval pero no arrancava

saco la bujia y dice se la ido asta el muelle q lleva dentro la bujia por eso no encendia

es malo? O_o
    Hola! Bueno, para el de la tienda es bueno, pero para tu bolsillo será muy malo.

Lee a ver qué pasa cuando se rompe el filamento

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por isaa

es malo? O_o
    Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver la bujia lo q le pasa es lo siguiente:
    el filamento a penas esta ennegrecido, lo q esta un poco negro(bastante)es la cavidad donde va el filamento. la rosca y la superfici plana q entra dentro del motror.
    y si no pasa nada pos mejor me compro dos bujias nuevas, una para cambiarla y la otra de repuesto por si las moscasy ya esta ¿no?
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed