ralenti inestable y embrague tambien
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  1. #1
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    ralenti inestable y embrague tambien

    Hola, tras desarmar el motor por una averia, el coche tiene el ralenti loco, se sube se baja no se mantiene , si abro gas se para y ademas el embrague le entra casi a ralenti, no paro de tocar las agujas y nada, estoy mirando a ver alguna entrada de aire pero no veo nada hasta ahora, es un .21. Queria saber si las mazas de embrague tienen que tener un orden de montaje y si los muelles yo los puedo forzar un poco antes de ponerlos para que no se separen las zapatas tan pronto, son de 3 zapatas, me podeis ayudar?? ademas para poner las zapatas como hay que hacer con la punta de un destornillador forzar el muelle hasta que entre en la muesca?? ayuda plis
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si sale con muy pocas vueltas ponle un muelle mas duro, ese se ha podido ceder. Lo de la carburacion, puede ser por que tengas la de bajas muy cerrada. Pero si dices que ya has tocado todas las agujas, lo unico que se me ocurre es que tenga alguna fuga. Mira la guia de sellado del motor de la pagina www.maxkemonster.es

    Saludos
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  4. #3
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    No se que centax tendras pero aqui te dejo el montaje del de Nuova Faor

    http://www.cochesrc.com/contentid-66.html
    --------------------
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...9159&highlight

  5. #4
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    Las mazas las pones en el orden que quieras, son iguales. Si has forzado demasiado los muelles para montarlos es posible que los hayas abierto un poco y por eso empìeza a andar demasiado pronto. Prueba cerrarlos un poco con la mano, pero cuidado de no pasarte puedes debilitarlo demasiado.

    Yo para montarlo lo que hago es colocar la maza con su muelle, sujetandolo y ampujando un poco para encajarlo y con la punta de un destornillador abrir la patilla del muelle hasta que encaja. No se si me explico.

    Lo del relenti, se me ocurre que mires lo que te ha dicho Destroy88,que el motor este estanco, mira ademas que las agujas estan bien montadas con sus juntas en perfectas condiciones, que el carburador este bien sujeto, que has apretado todos los tornillos, supongo que el piston esta en su posicion correcta, no? que no hay holguras en el barrilete...no se que mas

    Saludos.

  6. #5
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    ok

    Gracias, lo voy a sellar tal como viene en la pagina de maximonster y ademas le he puesto otra vez la mazas, pero menudo pesadilla poner los muellecitos, no se que es peor si eso o el fleje del tirador ....
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  7. #6
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    Jaja, bueno para mi el tirador es mas complicado, aunque con practica todo se hace mucho mas facil. Por cierto la pagina es maxkemonster, maxi es el webmaster :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #7
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    Bueno el embrague esta reparado, gracias. El motor lo selle con nural 28(6eur.) Sin embargo sigo con problemas raros de carburacion, si acelero empiezan a aparecer pompas de aire en el tubo que va del deposito al carburador y se termina apagando el motor, si presiono la tapa del deposito desaparacen, he revisado los tubos y estan bien, pero me da que es el deposito el que no fulula, y no cierra que he de hacer, cambiar la junta del deposito, el deposito?? Le estoy echando muuchas horas a esto y no termino de conseguirlo, me han salido mas canas por favor un empujocito mas...
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  9. #8
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    si al presionar la tapa del deposito se van las burbujas es que este no cierra de forma estanca. desmonta la tapa del deposito y mira donde esta la junta, alguns depositos tienen un tornillo que apretandolo se ensancha la junta. prieba a ver si va asi y puede que te ahorres comprar una junta o un deposito.

    sino pues toca cambiar una de las dos cosas, si crees que puede ser la junta mejor. yo tengo un deposito y no es estanco ni cambiando la junta, asi que puede que tengas que cambiarlo. pero prueba primero las otras dos cosas.


    saludos.

  10. #9
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    Muchas gracias
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