Aceite???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aceite???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite???

He estado mirando por el foro y por ahora se que al filtro de aire hay que ponerle tras su limpieza aceite especial para dicho filtro, pero mi pregutan es:
    en el manual me pone que tras quitar el filtro hay que poner un aceite especial para mantenimiento de motores,se puede poner aceite sintetico de moto??? cuanto suele costar en aceite del filtro y el especial para el motor??? y los mas importante cada cuantos litro usados de combustible seria necesario ponerle dicho aceite para el motor??
    siento hacer tantas pregustas pero no me aclaro con esto del aceite y no me gustaria romper el coche a la primera, XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aceite???

After run http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2953&highlight

Lo que NUNCA se debe dejar la gasolina en el deposito tras un dia de rodaje ni volver a meterarla donde la no usada.

Esto creo esta mas claro que ese enlace:

>>>>QUE NO CONTEGAN SILICONAS>>>>

After run:

Cual le podemos echar.

"Aceites"

- After run (hay de varias marcas) de venta en tiendas de radiocontrol.

- *** WD40, de venta en grandes almacenes, parte del automóvil (NO APTO para motores preparados porque podria dañar el cigüeñal)

-- Aceite engrasar las maquinas de coser.

- Aceite ATF , de venta en repuestos del automóvil 1/1 y en algunas grandes superficies.

- Aceite para engrasar escopetas, de venta en armerias.

Cada cuanto tiempo:

Distintas opiniones.
    -Algunos dicen que usando gasolina Alabesa no hace falta echarselo todas las semanas. Si lo vas a tener sin usar un mes mas o menos entonces si. .
    -Cada vez que ruedan.
    -Si solo ruedan en fin de semana pues el último dia.
    -Hay gente hace tiempo que usaba la gasolina Cras o "Tornado" y noto que el WD-40 no le iba bien.
    -Otros.... como desmontan el motor cada 2 o 3 veces que lo sacan pues solo se lo echan cuando van a estar una temporada sin salir.
    -Otros dicen que el mejor es el aceite ATF y que lo usan cada vez que ruedan.
    MR, un preparador de motores, aconsejo a unos usar ATF,(unas 10 gotas) despues de haber sacado la gasolina en lugar de usar el WB-40
    Lo que si esta claro es que el WD-40 no se puede echar en los motores preparadores porque la "pasta" naranja que se le pone al ser porosa este aceite penetra y la va arrancando con el consiguiente deterioro que esto ocasiona al motor.

Y por donde:

Por el carburador (quitando el filtro). Si se lo echas por donde la bujia tienes que estar muy seguro que esta este limpia porque es una zona donde se acumula mucha "mierdecilla" y podría entrar al carburador y dañarlo seriamente.

Cuanta cantidad:
    Unas gotitas, 4 a 6?

Y como:
    Haciendo girar el motor un par de veces sin arrancarlo(sin chispo )para que el after run llegue a todos lados bien.

Aceite para el filtro del aire:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71603.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta isa q espero q me contestes, por q no se puede juntar la gasolina q a estado en el deposito (sin quemar) con la q aun no se ha usado? me interesa ya q hasta el momento yo lo hacia asi.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta isa q espero q me contestes, por q no se puede juntar la gasolina q a estado en el deposito (sin quemar) con la q aun no se ha usado? me interesa ya q hasta el momento yo lo hacia asi.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias isaa, mas claro imposible,un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Es porque al presurizarse en el depósito se degrada, no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de no reutilziar la gasolina del deposito es porque tiene algo de aceite quemado del retorno del escape y ya es bastante que con que el aceite quemado lo tengo una vez (mientras esta en el deposito) y no dos o mas veces.(isaa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia escuchado que era por la volatilidad del nitrometano y por la tendencia del metanol (creo) a absorver la humedad del aire. por eso hay quien aconseja tambien, que cuando se usan garrafas grandes de combustible, se vierta en botes menores. Porque si abrimos y cerramos tantas veces la garrafa grande, deterioramos el combustible.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo que hare,por q acabo de recibir 5 lts de alabesa,

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien por eso, pero al reves pero bien, no ibas desencaminado. El metanol es un alcohol y muy volatil.
    Os dejo este articulo que a mi me parece interesante
    http://www.cochesrc.com/contentid-50.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed