Estoy a tiempo aun?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy a tiempo aun?

Bueno, pues es que compre el coche hace nada, solo tiene 3 depositos,pero como que por mi ignorancia he pasado 3 kilos del rodaje, ya que el que me lo vendio( el de la tienda, es un samrtech commando, que tambien se que es una mierda), me dijo que de rodaje nada, que no hacia falta, y entonces pues esos 3 tanques los he hecho a carajo sacado, haciendo trompos y a todos gas. El motor funciona perfectamente, no dio problemas aun, va bastante bien, que hago? sigo ya tan normal? o estoy a tiempo de hacerle algun rodaje aun? a ver si me ayudais en algo, gracias chicos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rodajes ya llegas tarde... afina la carburacion y ya poco mas
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo le hice 3 tanques...pues bueno si ya no hay remedio...pues a seguir haciendo trompos, a ver cuanto me dura

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Depende de cómo notes el motor. Si le notas que tiene compresión pues yo creo que debías hacer un rodaje. No le hagas 1 litro, pero 4 o 5 depósitos sí.
    Yo creo que es tu oportunidad para meterte con el motor y lo intentes abrir. Si pones unas fotos deguro que los que más entienden te dice si está bien o no. Aprende de tus errores y aprenderás mucho mejor.
    Revisa las holguras de la biela y comprueba (como ya te dije antes) la compresión del motor.
    Pero no hagas burradas, es posible que haya tenido un desgaste acelerado y te dure menos tiempo, pero eso no quiere decir que sea un tiempo corto.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosback
    Solo le hice 3 tanques...pues bueno si ya no hay remedio...pues a seguir haciendo trompos, a ver cuanto me dura
    perdona habia leido 3 litros... si es q no se puede estar en misa y repicando

si es asi abrele y empieza a hacerle q aun puedes engrasarlo bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto duraron esos 3 depositos?

3 despositos no es mucho

mira ami cuando me compre el coche el de la tienda lo encendio i lo puso muy gordo para que no le diera caña en el rodaje y para ponerlo gordo toco la abuja de atlas y el coche se acelero mucho y le dije ¿eso no es malo? y me dijo no una vez no pasa nada pero si lo aces muchas veces jodes el motor

no pasa nada

intenta acerle el rodaje lo mejor que puedas

abriendole el atlas a tope y dandole a todo gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ai me dijeron q habia algunos prodesionales q hacian el rodaje asaco y q se ve q luego el motor salia mejor........ nuse pero de todas formas no creo q le pase nada a tu motor simplemente es una precaucion, pero eso no quiere decir q se t vaya a joder,vamos creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calenton del motor que se habra llevado es pequeño, sin las piezas bien asentadas el motor habra sufrido eso esta claro... el daño ya esta hecho, si quieres hacer un pequeño rodaje despues de eso hazlo pero no creo que ya sirva de mucho :roll:

PD: Panzair a que te refieres con el rodaje a saco?? A hacerlo con el gas a tope??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer el rodaje esta bien, de hecho se le lleva haciendo a todos los motores desde su creacion. Pero tambien es cierto que te va a durar menos un motor con el rodaje hecho y dandole muchisima caña, iyendo muy fino...que otro sin rodaje y con una carburacion correcta. Has hecho tres depositos sin rodaje, yo lo usaria normalmente pero llevandolo mas bien gordito. Cuando lleves un litro empieza a cerrale, pero nunca lo aprietes demasiado si queieres que un motor te dure varios años.

Es mi opinion. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje ai que acerlo dandole gas to tope pero con la abuja de atlas abiertas para que las ruedas no anden

despues vas cerrando las aabujas y vas dejando el acelerador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed