Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta bien mis servos?¿

buenas chavales,aver k me decis,el tema mis servos nuevos,creo saber cual es cada uno,vamos cual es el de acelerador y freno y cual el de direcion,x la indicacion de montaje estan bien colocados xo el de direcion tiene un giro pekeño x lo k me dijo un compañero,asik si me decis k eso tiene k girar x lo menos un cuarto de vuelta lo llevare a mirar xk lo k es el servo suena bien vamos k no tiene ninguna pestaña rota ni nada asik la duda es esa,kerria saber si os gira muxo o poko,muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: esta bien mis servos?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: esta bien mis servos?¿

Cualquier servo vale para gas/freno o direccion, solamente tienes que mirar las caracteristicas que quieras en uno y en otro (gas/freno=velocidad;direccion=fuerza compensado con velocidad), si gira poco sera que tienes mal regulado el recorrido del servo en la emisora. El servo de direccion deberia girar las ruedas de un lado a otro por completo.

PD: Leete las normas del foro, escribe como dios manda que me a costado leerlo xDD

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

ola zola,perdona por la escritura,te hago ya una ultima pregunta,a ti te gira lo mismo el servo de la direcion que el de acelerador?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay servos para gas o para direccion, hay servos de diferentes caracteristicas y cada uno monta el que quiere o puede. Normalmente giran 180º
    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,ya descubri que era y era que tenia apretado unos de los tornillos que trae la emisora y estaba cortando el recorrido parece,de todos modos gracias y no os vayais k volvere con mas dudas,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ok aqui estaremos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed