estoy amargao
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  1. #1
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    estoy amargao

    wuenas necesito ayuda por favor estoy amargao
    tengo un fw05t,y no para de darme problemas.lo ultimo es que si lo acelero a mas de un cuarto del gatillo,se me cala,y no hay remedio.
    lo he llevao a la tienda mil veces y le arreglo una cosa y me traigo otra rota,el coche solo tiene tres meses y dos horas de uso.la verdad que no me lo explico.
    ya no se que hacer toy amargao,si alguien me prestara ayuda se lo agradeceria.
    gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues lo primero que tienes que tener es muuuuuuucha paciencia, mas cuando recien comienzas, si no la tienes vete dejandolo y comprate un scalectrik.

    El problema que comentas parece ser de carburacion, dificil arte, asi que no te pongas nervioso, leete las guias de carburacion que hay en esta misma web, hay miles, y te vas familiarizando con el tema. Esto no es un electrico que le pones pilas y a correr, el gas es lo que tiene, es un poco inestable.

    Para ir tratando de solucionarlo por este medio que no es facil, Mucho mejor seria que te hacerques a un circuito y en 5 minutos te lo solucionan, anda respondiendo algunas cositas:

    1- Cuando se cala va tirando mucho humo ?
    2- Le cuesta levantar vueltas ?
    3- Lo hace igual si lo tienes en el aire ?
    4- Ya tienes hecho el rodaje, cuantos litros consumidos ?
    5- Le has probado a cambiar la bujia?

    Ya tenes para ir empezando.
    Saludos.
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  4. #3
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    Qué marca gasolina usas,
    a que tanto porciento,
    el filtro de aire lo tienes limpio y con su aceite y
    a que temperatura lo llevas...

  5. #4
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    1- Cuando se cala va tirando mucho humo ?

    -no

    2- Le cuesta levantar vueltas ?

    -no

    3- Lo hace igual si lo tienes en el aire ?

    -si

    4- Ya tienes hecho el rodaje, cuantos litros consumidos ?

    -si,he consumido unos 2 litros

    5- Le has probado a cambiar la bujia?

    -si dos veces por bujias os del 3 que son las que me da el de la tienda

  6. #5
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    Qué marca gasolina usas,

    uso la que me di jo el de la tienda,tifon al 10 por ciento(floja no?)

    a que tanto porciento,
    el filtro de aire lo tienes limpio y con su aceite y

    el filtro la verdad esta un poco sucio hoy se lo intente cambiar pero me da que no le sirve,me da que dieron el filtro de un rrr y no encaja bien.no uso aceite por que el tio me dijo que eso se iba a emperrar el doble y bla bla bla...

    a que temperatura lo llevas...

    y la temperatura ciertamente no lo se porque no dispongo de termometro,pero me da que hoy estaba echando leches o no se si seria por la solajera que habias

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de Ramko
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    El filtro con quitarle la esponja que lleva y lavarla ya te vale, no necesitas comprarte una cada vez que andes, ademas, decirte que es importantisimo tener el flitro bien limpio y con el aceite.

    Para mirar la temperatura si no tienes termomentro como muchos novatos (yo mismo) se le echa un poco de saliba a la culata, y si hierve pues lo paras, el agur hierve a 100º y eso es cuando hay que parar.

    Espero haberte resuelto algo mas, y el problema que tendras es seguro de carburacion

    un saludo

  8. #7
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    Pues si se cala sin estar tirando humo y dices que la temperaturta puede estar un poco alta, prueba a abrir poco a poco el alta, ve probando de ir abriendo de a 1/8 de vuelta, y le das el aceleron. La idea es que te acelere hechando un poco de humo, si no es asi sigues abriendo. Tambien puede que tengas muy cerrada la baja, tendras que probar pero esta por alli el tema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #8
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    podria ser el cambio????
    la semana pasada si lo acelerab mucho pasaba como si se desengranara la corona y lo tenia que frenar en secor pa que cogiera otra vez traccion.y esta semana no lo pueo acelerar,lo mas risa es que yo no lo he tocado,simpolemente toco la amortiguacion y poco mas.me da mieo por ahora
    si lo carburara de cero
    cerrando todos los tornillos,cuantas vueltas deberia abrir cada uno despues?
    ya he dicho que es un fw05t con un motor de 15 un grx creo(el que trae vamos....)

  10. #9
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    No hay una cantidad de vueltas a darle a los tornillitos, por mas que uno que tenga el mismo motor te diga que el de el va bien con X vueltas puede que el tuyo no vaya ni para atras, influyen muchas cosas, gasolina, bujia, altura, temperatura etc. Incluso cada dia te puede ir cambiando la carburacion por motivos atmosfericos y demas.

    Lo del cabio no tiene nada que ver con que se te pare el motor. Lo que dices que te pasaba con la corona es caracteristico del FW, ya he escuchado muchos casos, es el rodamiento que lleva donde va montada la corona de primera, se llama One Way del cambio, y es como que venen fallados o no se, la cuention es que los han tenido que cambiar. Aunque a veces con mantenerlo bien limpio y aceitado vale.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
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    Código:
    tienda,tifon
    Comentarios sobre esta gasolina:
    1.- En Poly suelen vender Tifon (una verdadera mierda)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....5486&highlight

    2.- tifon.. para mi muy mala marca
    Yo compraba tifon, y ahora he comprado tornado, a ver que tal funciona...
    la q no me mola ami particularmente es la tifon... calienta mucho el motor
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2700&highlight

    3.- PD sino prueba a cambiar de gasolina menos la tifon.. q ami parecer.. calienta mucho el motor
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....4090&highlight
    4.-la gasolina tifon es mala y rompe el motor del coche
    esto cierto???

    sobre esa no e escuchado nada nunca,si lo e escuchado sobre la cyclone y no se porque

    ke la tifon es malilla pero ke rompa motores..

    Yo he usado TIFFON a punta pala en mi antiguo motor, y puedo asegurar, que no es mala, es MALISIMA.
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....7089&highlight

    5.- ....A mi la tifon no me gusta nada asi que te recomiendo que la cambies ..
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6234&highlight
    6.- Si no tienes otra cerca y necesitas 5 lts. ó más cómprala por internet.

    Yo la he usado y no me ha gustado

    yo usaba la tifón hace tiempo, desde que probé crash roja pufff no he vuelto a mirar a otra mujer, la tifón es bastante mala,

    la gasolina tifon es para los juguetes. en mi v-one iba bien
    pero cuando cambie a un mtx.3 con un novarossi arrancaba el coche acelerabas y se paraba.. me dijeron que era por la gasolina. le eche tornado y el coche iba de cine sin tocar la carburación.

    Yo uso tifon bueno solo e gastado 2 depositos y cada vez k acelero se para
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....0679&highlight

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Código:
    pero me da que hoy estaba echando leches o no se si seria por la solajera que habias
    es verdad que TIFON sube mas la temperatura que otros???
    no me hacía un depósito completo sin pararse, y no era por carburación
    m sube la temperatura tantos grados q en 1 aceleron a tope el coche se para casi humeando
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...6299&highlight

    Código:
    el filtro la verdad esta un poco sucio ......
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71603.html

    Sobre el tema de bujias mira este articulo http://cochesrc.com/contentid-46.html puede que te ayude.

    Si te animas a limpiar el motor para empezar casi de cero pero con otro combustible aqui te dejo un video que te puede ayudar http://groups.msn.com/Novatosconlosc...63292439104580

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