No tengo aguja de altas!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo aguja de altas!

Hola a todos. Soy un novatillo que me acabo de pillar un r/c 1/10 de kyosho de segunda mano.El coche va bastante bien, lo consigo arrancar sin demasiados esfuerzos, pero cuando le doyy para que salga el motor me gira muy gordo.En seguida comienza a funcionar muy bien, pero ese primer momento le cuesta un poco.La cuestión es que me pongo a carburarlo siguiendo vuestros consejos y vuestras guias y me doy cuenta que no tengo aguja de altas, solamente de bajas.Que me recomendais?Toco la de bajas o me limito a jugar con el ralentí y el trim de la emisora?? :?
    Muchas gracias por anticipado, cualquier consejo lo aceptare como un tesoro.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no vas a tener auja de altas¡¡ lo q no tendras sera de bajas.si pones unas fotos alomejor es mas facil aclararlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo eso, lo que no tienes es de bajas. Si solo tienes una es la de altas. Pon foto.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de altas la tienes que tener, ya que si no la tienes el motor trgaría o mucha gasolina, o media o poca y solo tendrías un régimen máximo de RPM. Pon fotos y te lo explicaremos mejor.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed