No tengo aguja de altas!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo aguja de altas!

Hola a todos. Soy un novatillo que me acabo de pillar un r/c 1/10 de kyosho de segunda mano.El coche va bastante bien, lo consigo arrancar sin demasiados esfuerzos, pero cuando le doyy para que salga el motor me gira muy gordo.En seguida comienza a funcionar muy bien, pero ese primer momento le cuesta un poco.La cuestión es que me pongo a carburarlo siguiendo vuestros consejos y vuestras guias y me doy cuenta que no tengo aguja de altas, solamente de bajas.Que me recomendais?Toco la de bajas o me limito a jugar con el ralentí y el trim de la emisora?? :?
    Muchas gracias por anticipado, cualquier consejo lo aceptare como un tesoro.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no vas a tener auja de altas¡¡ lo q no tendras sera de bajas.si pones unas fotos alomejor es mas facil aclararlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo eso, lo que no tienes es de bajas. Si solo tienes una es la de altas. Pon foto.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de altas la tienes que tener, ya que si no la tienes el motor trgaría o mucha gasolina, o media o poca y solo tendrías un régimen máximo de RPM. Pon fotos y te lo explicaremos mejor.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com