Problemas apara arrankar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas apara arrankar

hola muy buenas. yo soy uno de los muchos novatos ke ha empezado en el mundo del rc. empece kon un carson 1/8 tt y como me molan mucho estos coches me kompre un hyper 8 pro junto kon un motor hyper 21 8 port y una mesa de arranke smartech y el kaso es ke no konsigo arrankarlo, ya ke parece ke tiene mucha kompresion y esta durisimo, es mas, estoy komiendo la rueda de goma de la mesa de arranke y nada, el volante de inercia no gira mas ke media vuelta mas o menos y alguna vez se keda en una posicion komo si lo hubiesen pegado, le kito la bujia y la mesa mueve de lujo, y la bateria la tengo kargada al maximo,me gustaria ke me echariais una mano pq tengo muchas ganas de rodar kon este koche, kreo ke kon lo ke os he puesto os sea suficiente para ke me kontesteios lo antes posible, a por cierto, por mas ke he mirado por el buskador no konsigo en kontrarlo asike me decidi a ponerlo aki.
    muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos un truco, es afloja la bujia un poco y dale cn la mesa aver si arranca y cuando arranq aprieta la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    pos un truco, es afloja la bujia un poco y dale cn la mesa aver si arranca y cuando arranq aprieta la bujia
    eso ya lo he probado y nada, komo siga probando me kedo sin la rueda de goma de la kaja de arranke, al final me pillo un tirador...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera que la bujia tien algun filamente torcido?
    Que porcentaje estas usando de combustible?
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0702&highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)