Problemas apara arrankar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas apara arrankar

hola muy buenas. yo soy uno de los muchos novatos ke ha empezado en el mundo del rc. empece kon un carson 1/8 tt y como me molan mucho estos coches me kompre un hyper 8 pro junto kon un motor hyper 21 8 port y una mesa de arranke smartech y el kaso es ke no konsigo arrankarlo, ya ke parece ke tiene mucha kompresion y esta durisimo, es mas, estoy komiendo la rueda de goma de la mesa de arranke y nada, el volante de inercia no gira mas ke media vuelta mas o menos y alguna vez se keda en una posicion komo si lo hubiesen pegado, le kito la bujia y la mesa mueve de lujo, y la bateria la tengo kargada al maximo,me gustaria ke me echariais una mano pq tengo muchas ganas de rodar kon este koche, kreo ke kon lo ke os he puesto os sea suficiente para ke me kontesteios lo antes posible, a por cierto, por mas ke he mirado por el buskador no konsigo en kontrarlo asike me decidi a ponerlo aki.
    muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos un truco, es afloja la bujia un poco y dale cn la mesa aver si arranca y cuando arranq aprieta la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    pos un truco, es afloja la bujia un poco y dale cn la mesa aver si arranca y cuando arranq aprieta la bujia
    eso ya lo he probado y nada, komo siga probando me kedo sin la rueda de goma de la kaja de arranke, al final me pillo un tirador...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera que la bujia tien algun filamente torcido?
    Que porcentaje estas usando de combustible?
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0702&highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia la he sakado y la he probado kon el chispo y se enciende enseguida, ademas he probado kon varias bujias ke tengo y no hay tu tia de ke arranke, la gasofa es del 16% de la marka hyper fuel pro, komiendome la kabeza igual es pq hace poko kontacto la rueda de la mesa kon la de el volante de inercia, podia ser el kaso ??
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria..
    Se te puede encender pero tener algun filamento en mal estado, compruebala bien.
    De que color es la culata?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el kaso no es ke la bujia no encienda o no, el kaso es ke no arranko pq debe tener mucha kompresion el koche y lleg aun punto komo dije antes ke el piston no se mueve mas de la kompresion ke tiene, la bujia ke tengo ahora la tenia en el otro cohe he iba perfectamente, la kulata del motor es rosa
    Hyper 8 PRO RBR
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el chispo 5 segundos en la bujia i tira de la cuerda veras como se pone floja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4b1t si has leido bien desde el principio sabras de ke le arranko por mesa de arranke no por tirador asike no puedo tirar de la kuerda,
    Hyper 8 PRO RBR
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jozelito
    .. no se mueve mas de la kompresion ke tiene, ..
    Desbloquea el volante de inercia quitando la bujia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed