consultilla rapida
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consultilla rapida

me he comprado unas ruedas de espuma,y me han dado para atras unas un poquito mas ancahs que las de alante,pero me rozan la parte de adentro.hay separadores o se le puede hacer algo a un fwo5t pa que no de este fallo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es exactamente eso lo que me pasa,a mi me roza la parte de adentro de las dos ruedas traseras,con la varilla que sujeta el amortiguador,es que las ruedas traseras son unos 5mm mas anchas que las delanteras,y me rozan atras,no se si me explico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo buske por kasa y le meti unas arandelas entre el rodamiento de la mangeta y el eje del vaso, kreo ke me expliko, pero komo me segia rozando, lije un pokillo la manget y a korrer. de todos modos una vez andes en poko tiempo se desgasta lo ke roza. un saluo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff que miedo limar eso de la mangueta,si te pasas se debilita y parte supongo.
    si pusiera arandelas como tendria que colocarla.eje.arandela hexagono rueda
    o eje exagono arandela rueda???

seguro que intentare limar al final el palito ese,a ver lo que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas delanteras son de 26mm y las traseras de 30mm y el fw05-t trae los cuatro vasos de las ruedas para 26, asi q lo q tienes q hacer es comprar unos vasos mas largos para las ruedas traseras y problema resuelto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dice Afromenyo, tienes que comprar los vasos de rueda traseros mas largos ref. VZ081 y resuelto el tema.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed