CIALQUEIR FAIL SAFE?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIALQUEIR FAIL SAFE?

Tengo un smartech de estos perros 1/10 touring, le quiero poner un fail safe de esos, pregunte en una tienda y me costaba 20€, pero tengo una duda, me vale cualquiera o tiene que ser alguno en especial? o todos son compatibles con todos? gracias y saludos a to los foreros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirve cualquiera, luego lo tienes que progamar pero eso es muy facil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias alvaro, lo comprare entonces y a ver eso de programar, creo que chungo, porque no tengo ni idea de estos cohes, lo que voy aprendiendo poco a poco lo hago aqui, ya os contare, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias alvaro, lo comprare entonces y a ver eso de programar, creo que chungo, porque no tengo ni idea de estos cohes, lo que voy aprendiendo poco a poco lo hago aqui, ya os contare, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de programar es sencillo, conectas el terminal del servo de gas-freno al fail y el del fail al receptor de la emisora, enciendes la emisora y después el receptor, hay unos que el setup es con un pulsador, lo que tienes que hacer es frenar el coche con la emisora y apretar el botón, y ya está, si es un futaba es igual pero tiene una rueda donde metes es destornillador, y haces lo mismo que te he dicho anteriomente pero girando la ruedita. yo tengo de los dos modelos y muy bien. el último de compre me costo 21 € de la casa ANDERSON.
    Saludos.
    Mira bien la polaridades negro con negro y rojo con rojo, el cable del centro es de señal creo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muchas gracias chicharro! segun me lo has puesto de clarito no parece muy dificil, todo lo contrario, ya si me queda alguna duda en el momento de ponerlo os escribo. un saludo

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te vale cualquiera. A mi me lo pusieron los de la tienda, ya que no me atrevia a hacerlo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chicharro
    Lo de programar es sencillo, conectas el terminal del servo de gas-freno al fail y el del fail al receptor de la emisora, enciendes la emisora y después el receptor, hay unos que el setup es con un pulsador, lo que tienes que hacer es frenar el coche con la emisora y apretar el botón, y ya está, si es un futaba es igual pero tiene una rueda donde metes es destornillador, y haces lo mismo que te he dicho anteriomente pero girando la ruedita. yo tengo de los dos modelos y muy bien. el último de compre me costo 21 € de la casa ANDERSON.
    Saludos.
    Mira bien la polaridades negro con negro y rojo con rojo, el cable del centro es de señal creo.
    Yo tengo el mismo, i ya me venia regulado de serie :wink: aunque estoy sufriendo para poder colocarlo y que quede resguardado... como lo poneis vosotros?

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junto con el receptor, y todo dentro de un globo.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed