como me he metido yo en esto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como me he metido yo en esto

Hola a todos.
    He llegado hasta aqui en compañia de mi hijo de 9 años que es un loco de los coches.
    pidio empezar una coleccion de salvat( monster truck) y ha conseguido que la acabaramos tenemos el coche montado, dos litros de combustible y una especie de mechero, creo que se llama "chispometro". Y ahora que hacemos? no tenemos ni idea de como arrancar el motor.

Ayudad a un padre-mecanico, puesto que el piloto queda claro que sera el pequeñajo.

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira cobi yo soy el menos indicao para darte consejos pero creo ke lo mejor es ke antes de arrankar el motor te informes de como se debe de hacer el rodaje. vamos yo akabo de colocar en el foro esa misma pregunta, asi ke cuando estemos los dos bien informos le daremoe caña. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina principal hay varios manuales, en la parte inferior izquierda, sobre carburacion, 1º pasos, que hacer antes de arrancar y cosas asi.

suerte con el monster!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ver si me imprimo todo eso y me lo estudio porque "mi piloto" lo quiere probar este sabado.
    mecanico esclavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es el de la carroceria azul y amarilla? Si es asi es un thunder tiger ssk. Lo primero que tienes que hacer es hacerle un rodaje al motor. Para eso le llevaremos muy abiertas las altas para que le entre mucho combustible y asi engrasar bien el motor. Para arrancar, le quitaremos la bujia y ponerla en el chispometro para mirar que la bujia se "enciende", seguidamente la vuelves a poner, le quitas el filtro del aire, coges el manguito que va del escape al deposito y soplas hasta que veas que el combustible llega al carburador. Opto seguido, vulves a poner el manguito, pones el chispometro en la bujia y le das al tirador hasta que arranque.

P.D.: Para que le entre mucho combustible para hacerle el rodaje, tienes una aguja que sale del carburador hacia arriba, esa aguja la tendras que abrir hasta haberla dado hasta 3 vueltas y media desde cerrado (como minimo)

Espero haberte ayudado en algo, pero espera otras respuestas que a lo mejor a mi se me ha olvidado algo.
    Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decirte que no tengas prisa por aprender y que los primeros pasos te los tomes con calma.
    Vamos por pasos.
    1.- Revisa toda la tornilleria del coche.
    2.- Las ruedas comprueba que no sean de las ruedas que haya que pegar la espuma(mus) con la goma.
    3.- El filtro de aire que este con su aceite.
    4.- Las baterias cargadas a tope (chispometro, coche, emisora)
    5.- Te aconsejo le pongas un fail safe al coche que es un dispositivo para evitar quedarte sin él el primer dia.
    ( http://groups.msn.com/Novatosconlosc...63595630517634)

Si ya tienes todo lo anterior ahora vamos al rodaje aqui te dejo un manual, si quieres sacalos por la impresora y te lo llevas contigo el dia que vayas a rodar por si tuvieras alguna duda
    http://www.maxkemonster.es/

¿Què marca de combustible y porcentaje le vas a echar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estais ayudando mucho. me estoy dando cuenta de que aun falta mucho para que llegue ha ser un gran mecanico de la escuderia de mi hijo pequeño pero la verdad es que no tengo prisa asi que os seguire leyendo.
    Pensad que estoy disfrutando muchisimo y aun no hemos oido el ruido que hace el coche.
    mecanico esclavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me hice la colección (bueno la hizo mi novia y me la regalo) y decirte que el cochecito tira bastante bien, corre mucho, asi que tu hijo ba a disfrutar de lo lindo con el.

Un saludo, mucha suerte y........... paciencia.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo y paciencia. aki nos ayudamos todos como podemos... :wink:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cobi solo decirte que bienvenido y que ahora tienes lo más duro, intentar aplacar las ansias del piloto de 9 años...

Y lo segundo: nadie nace sabiendo... es facil y divertido... haz caso de los manuales y de lo que te digan en el foro...

Saludos y de nuevo bienvenido...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajax433@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed