monster truck de salvat
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster truck de salvat

Hola a todos desde Barcelona.

Hay alguien por ahi que haya hecho la coleccion del monster truck de salvat ?

Dad opiniones si ya habeis corrido con el.

:roll: :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cobi

Yo soy de hospitalet de llobregat, y tengo el mismo coche que tu. Me va muy bien, estoy muy contento con el, y de momento no me a dado ningun problema.

Le hize unas barras por si vuelca que no se dañe nada, en tubo de cobre fino, ya os pondre unas fotos si quereis. y las barras de la direccion y gas-freno tambien son artesanas, con varilla de cobre y unas presillas de regleta con un muelle de boligrafo, asi tengo las originales de recambio.

A ver si me animo algun dia de estos y me acercare a can mercader a hechar un vistazo, que hace muxhisimos años que no voy por alli.

Bueno ahora cuentanos que tal te va a ti el tuyo ¿no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es un Thunder Tiger SSk no?
    ¿Cuanto os ha salido?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemaripl
    Hola cobi

Yo soy de hospitalet de llobregat, y tengo el mismo coche que tu. Me va muy bien, estoy muy contento con el, y de momento no me a dado ningun problema.

Le hize unas barras por si vuelca que no se dañe nada, en tubo de cobre fino, ya os pondre unas fotos si quereis. y las barras de la direccion y gas-freno tambien son artesanas, con varilla de cobre y unas presillas de regleta con un muelle de boligrafo, asi tengo las originales de recambio.

A ver si me animo algun dia de estos y me acercare a can mercader a hechar un vistazo, que hace muxhisimos años que no voy por alli.

Bueno ahora cuentanos que tal te va a ti el tuyo ¿no?

Saludos

yo vivia antes en Hospitalet y conozco can mercader.El circuito sigue igual, poco utilizado pero se mantiene en buen uso.

Mi coche aun no ha arrancado, seguramente lo ara este finde. Pero el mio es totalmente original, no he sustituido ninguna pieza porque soy nuevo en esto.

esplicame detalles del rodaje y si hay algun truquillo.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    ¿Es un Thunder Tiger SSk no?
    ¿Cuanto os ha salido?

Saludos
    Eso me han dicho un SSK . Ha salido por un paston, pero pagado de diez en diez se nota poco.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo, mi novia lo ha estado comprando a escondidas, y me lo regalo, menuda paliza montando cochecitos que me pego. Pues nada el coche para echar el rato esta muy bien, corre mucho, y es muy divertido de llevar. Lo que tiene es que parte mucho, hombre si no teneis cuidado, con un poquito de delicadeza no tiene por que partir, pero ya se sabe, uno se emociona, abre gas y.............

Pues nada chicos, es buen coche, y si que es un Thunder Tiger SSK.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me a salido por 730€, 73 entregas a 10€ cada 1, en verdad ahora han alargado la coleccion hasta el numero 100, que es para ponerle una segunda velocidad, manguetas delanteras de aluminio etc, pero solo merecen la pena algunas piezas, como por ejemplo las manguetas, los rodamientos, y algunas mas, que me las pedire cuando termine la coleccion, y segun me digeron por ser subscriptor no cobran gastos de envio.

Cobi lo del rodaje cada uno tiene su manera, yo lo que hice fue abrirle la aguja de altas hasta que hiciese 3 vueltas completas, y sin tocar nada la aguja de bajaslo arranque y le hice 2 depositos al ralenti, y los 7 u 8 restantes dandole gas casi a tope, el coche no anda nada porque esta muy gordo de gasofa y aceite, y segun vas haciendo depositos vas cerrando la aguja de altas hasta que ajustes la temperatura y te suba bien de vueltas, una vez hecho eso ya podras regular la aguja de baja para tener mas salida.
    Creo que es asi, si no que alguien me corrija, pero a mi me a ido DPM, no tengo ninguna queja.

Saludos
    Tunder Tiger SSK 1/10 - Axial Skorpion AX10 1/10
    Traxxas 1/16 E-Revo VXL - Team Associated RC18M 1/18 - A-tech LeoX 1/18

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cobi te aconsejo que te mires el manual de rodaje de esta web, está muy bien!
    Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os ha salido muy caro, por lo menos sera el v2 ¿no?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy88 no es el V2, a partir del fasciculo 73 son los que hacen falta para dejarlo como el V2 con algo mejorado creo, xq el V2 ¿lleva manguetas delanteras en aluminio? creo que no.
    Pero como ya se mas o menoscomo funciona todo por los fasciculos y por este foro, estoy preparado para lo que pueda pasar.
    Ahora como ya tengo completo el coche, me pillare solo algunos recambios y algunas piezas.

Ya se que sale caro, lo sabia desde el principio, pero como no queria estar dandole el palizon a nadie para que me lo arreglase o me estuviese explicando como va todo, pues lo hice asi, contando siempre con la ayuda de este foro que esta DPM. Si es que ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos
    Tunder Tiger SSK 1/10 - Axial Skorpion AX10 1/10
    Traxxas 1/16 E-Revo VXL - Team Associated RC18M 1/18 - A-tech LeoX 1/18

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control monster salvat

monster truk coleccion

mi colección de monster truck

arranque monster truck salvat

carbular big monster truch salvat

foro monster truck rc salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed