Tornillo del carburador al garete
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo del carburador al garete

El carburador de mi coche tiene dos tornillos solos, uno grande salido que esta en donde el macarron, y otro pequeñito en la parte de abajo, pues hoy mi colega queriendo carburar el tornillo de abajo lo sacó entero y no habia cojones a que cogiera rosca, y termino perdiendose... se le puede poner otro? o hay que comprar otro cargurador? ayuda please,gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que todo el mundo pasa de mi, bueno supongo que es que no lo sabreis, tendre que ir a alguna tienda que me atienda algun experto. Gracias de todas formas. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes?? explicate un poco mejor , y ten paciencia que seguro que alguien lo sabe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un samartech commando, de esos perros, 1/10. El carburador, tiene dos tornillos, uno sera el relenti y el otro la guja de altas, supongo yo, segun leo en este foro... pues el mas pequeñito, (el que esta en un macarron que va del tanque al carburador no, el otro), uno que esta en la parte de abajo, dandole dandole mi colega lo saco por completo, y ahora no cogia rosca, no entraba otra vez, y acabo perdiendose. Quisiera saber si se le puede poner otro tornillo o hay que poner otro carburador...gracias de nuevo, mas no se como explicarte...y fotos no puedo poner ya que no tengo camara...gracias

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ves a la tienda donde lo comprastes y pides un tornillo de la misma medida, ami me pasa pero con los del chasis ejej

un saludo y suerte!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces entiendo que no hay que cambiar el carburador, ok, pues muchas gracias tio, me llegare a la tienda a que me pongan uno y a ver ya de camino si me lo carburan. Lo decia porque no es un tornillo normal, como los del chasis, es uno de carburacion...gracias por tu ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburador nuevo, con eso lo digo to

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si le pones el tornillo nuevo, asegurate de que tiene la bolita que lleva al fondo del tornillo, lleva un muelle y veras una bolita. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed